Si, pero yo por ejemplo, en mi condicion de mod intento tenerlo lo mas amplio posible, para poder leer todo los que ponen los jugadores. Si se limita tan bajo, a mi me incomoda y como a mi a otros mods y jugadores
Si, pero yo por ejemplo, en mi condicion de mod intento tenerlo lo mas amplio posible, para poder leer todo los que ponen los jugadores. Si se limita tan bajo, a mi me incomoda y como a mi a otros mods y jugadores
Si, eso también es cierto. Habrá que pensar otra solución. Es que el problema de tener que reiniciar el juego cuando pasa eso es que se te reinician las ofertas de comercio y todos los chats y a veces se pierde el hilo de la conversación y no puedes mirar arriba en el chat si quieres recuperar algo que se ha escrito antes.
Editando: me he fijado que el menú de edificios, que desde hace no mucho se puede mover, sí que tiene un límite y no se puede salir de la ventana del juego por ninguno de los 4 lados.. Quizás aplicando esa misma regla, se puede hacer con el chat, ¿no? Quizás soy un iluso, pero yo, y seguramente mas de un jugador, agradeceríamos este arreglillo.
Y si no se puede hacer, propongo que haya un botón en la parte de abajo del chat para reiniciar su tamaño
Última edición por Mollo; 01/08/2012 a las 03:39 AM
No se si se podra hacer igual. Lo que seguro que pueden poner es el boton. Pensad que es un BETA, asi que todas vuestras propuestas son escuchadas, eso si, paciencia
me parece perfecto lo del botón asi que apoyo la idea, que esto me suele pasar muy a menudo!
Este problema surge por la resolución de pantalla. Adjunto archivo con 3 resoluciones distintas. La mas grande, que uso yo, es 1280x1152 y no hay problemas de pantalla, y no hace falta control de ventanas (aunque es de lo mas sugerente y apoyo la moción). La segunda, la mas frecuentemente utilizada es 1024x824 (Luisillo, tu debes tener algo parecido pero mas alargado, viendo la impresión de pantalla que pusiste en otro post), esta me dio los mismos problemas aquí planteados. La ultima resolución es 800x600 que esta en desuso y es del todo imposible de usar.
La resolución 1280x1152 funciona en cualquier ordenador, casi por mas viejo que este sea.
Última edición por Janciram; 01/08/2012 a las 10:45 AM
janciram gracias por la respuesta, pero creo que tengo la resolución mas alta de mi pc aunque puede que lo esté haciendo mal
mira haber.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola Luisillo. El alto de la pantalla que tienes seleccionado es 768. Busca en la escala una resolución por debajo de esa, que tenga un alto un poco mayor, y que se ajuste a las dimensiones de tu pantalla. A lo mejor 1280x1024 se ajusta bien.
La pantalla que tienes es muy panorámica?? a lo mejor la configuración que te planteo no es conveniente para otras aplicaciones que tengas en uso.
janciram 1280x1024 no me deja, el máximo que puedo es 1366x768y la pantalla es de un portátil no se las pulgadas ni nada de eso lo único que te puedo decir es que de largo tiene el doble que de alto. asi que creo que me toca ***
**** y ****, que **** mas grande.
:-D
Bueno, a ver si ponen pronto ese botoncito o algo parecido.