Tema Cerrado
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Ideas y Sugerencias.

  1. #1
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Ideas y Sugerencias.

    Pues eso un tema del foro para vuestras ideas y sugerencias del juego, en vista de que la sección de retroalimentación no queda muy clara para muchos usuarios.

  2. #2
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que esta vaya a ser la mejor solucción ya que dentro de un tiempo este post puede que este saturado con sugerencias y comentarios de personas que están a favor o en contra de ellas y lo mejor es que cada idea o sugerencia tengo un hilo para explicarla y poder desarrollarla no aqui que puede que se convierta en un mensaje perdido entre muchos. Lo ideal seria crear un subforo llamado "Ideas y Sugerencias" en vez de este post.
    Última edición por Drazien; 23/06/2012 a las 11:08

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mí me gusta la idea. Como sugerencia yo pondría que los generales pudieran subir de nivel cada cierto número de EXP. Y así, al subir de nivel permitiera meter más unidades en el campo de batalla.

  4. #4
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como sugerencia ofrezco la de poder mover o desplazar los edificios, cazar los animales que andan por el mapa, simulacion (en 2D aunque sea ) de la batalla como opcion.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este hilo no es una buena idea estoy con Drazien en que aqui mas de una sugerencia o idea se perdera entre la gente que esta deacuerdo con las ideas de los demas, yo creo que con poner aunque sea en este mismo subforo de "retroalimentacion" en el titulo de cada hilo "Sugerencia de..." y el tema del que se quiere sugerir ya esta bien.
    Salu2

  6. #6
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, pues a mi me gustaria que se pudiera poner un potenciador encima del otro. El efecto no se acumula, claro.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me gustaria un cambio o un juego "nuevo" en 3d con calidad de Settlers 7 pero con todo lo que tiene el "The Settlers Online".
    Es decir: que cuando dejes de jugar el juego vaya haciendo su "trabajo" (en produccion, recoleccion, mejoras, movimiento de tropas, etc)
    Se que es complicado pero llevan muchos años de experiencia haciendo este tipo de juegos y seguro que muchos pagarian encantados.
    Otro tema son los impedimentos de los equipos informaticos de cada usuario, eso tiene peor solucion, aunque no creo que haya demasiado problema.
    Seguro que esta idea ya la estaran valorando e incluso se habra propuesto antes. Me encantaria, y a muchos seguidores tambien, ver algo asi en un futuro no muy lejano.

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por JorDivil Ver Mensaje
    A mi me gustaria un cambio o un juego "nuevo" en 3d con calidad de Settlers 7 pero con todo lo que tiene el "The Settlers Online".
    Es decir: que cuando dejes de jugar el juego vaya haciendo su "trabajo" (en produccion, recoleccion, mejoras, movimiento de tropas, etc)
    Se que es complicado pero llevan muchos años de experiencia haciendo este tipo de juegos y seguro que muchos pagarian encantados.
    Otro tema son los impedimentos de los equipos informaticos de cada usuario, eso tiene peor solucion, aunque no creo que haya demasiado problema.
    Seguro que esta idea ya la estaran valorando e incluso se habra propuesto antes. Me encantaria, y a muchos seguidores tambien, ver algo asi en un futuro no muy lejano.
    El problema: The Settlers online es un juego de navegador. Lo que pides es algo normal que puedes pedir pero para juegos de PC o de descarga del cliente.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #9
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Aegoon Ver Mensaje
    Buenas, pues a mi me gustaria que se pudiera poner un potenciador encima del otro. El efecto no se acumula, claro.
    El problema: si lo dices para ir acumulando los tiempos, la gente se hincharía a hacer platos de pescado para suplir a los otros potenciadores.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo entendido que ya se diseñan, o incluso hay alguno, para navegador gracias a Internet Explorer 10, aunque no he comprobado la calidad.
    Si me equivoco espero que con el tiempo se haga.
    Última edición por JorDivil; 27/06/2012 a las 20:15

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.