Tema Cerrado
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Ideas y Sugerencias.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estaria bien que a la hora del comercio se pudiesen poner las cantidades con el teclado... estar moviendo la barra se hace pesado.

    Y estaria bien tener un post fijo con las ideas que se piensan implantar

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos a todos, creo que el juego debe de tener un RANKING , y si tuviera la opcion de clikeando ver la isla del jugador , mejor .

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo más necesario es tener (si es que no lo tiene ya y estoy ciego ><) una pestañita diciendote cuantos edificios tienes de cada tipo...

  4. #14
    Avatar de Yaya
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale, esta es para la página de comercio que seguro estais intentando desarrollar.
    -Que se pueda poner un canje por ejemplo 10 abeto por 5 de mineral de cobre (o cantidades mas altas, si quereis con la limitacion a 400 unidades como hasta ahora)
    con un numero de canjes al lado, que por máximo pueda ser la cantidad de veces que pueda completar esa oferta el jugador o un máximo de 5 o 10, y minimo 1, y que obviamente quede en depósito esa cantidad para responder a los canjes, y que se vayan eliminando cada vez que otro jugador acepta, se eliminaria el problema de ofertar mas de lo que se puede vender.
    -Que se puedan poner mas de una oferta, ya que hay gente que puede tener interes por otra cosa que tambien querrias canjear pero que con la limitacion a una oferta no puedes expresar, por ejemplo 3 y que el que quiera mas pueda comprar huecos de venta temporalmente ( una semana o asi) hasta un maximo de 6¿? con gemas, supongo que tambien eso os resultaria atractivo.
    -Que la duración temporal de la oferta sea de al menos 2 o tres horas o hasta fin de existencias si se acaban antes los canjes posibles, volviendo a poner si quereis la posibilidad de ampliar el plazo de tiempo con gemas, hasta un maximo de 24-48 horas, a vuestro gusto lo dejo.

    Son solo ideas generales que ya han gustado a otros jugadores con las que comentaba lo que se podria hacer con ese "ábaco"

    Se pueden pulir, por supuesto, dejando si quereis el canal de comercio rápido que ya teneis mas solo una oferta en canal ábaco y que el resto de los huecos se ganen con gemas y decidais cuanto tiempo duran tanto el tener ese tenderete como el tiempo que se pueden tener ofertas en el tenderete adquirido.

    Un saludo, Yaya.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas,os propongo la siguiente idea:
    Cada vez que se seleccione en el menú de edificios.. un edificio para construir, que se le asigne una letra a ese edificio (por ejemplo la z que no se suele usar en el chat.. o un ALT+tecla) para poder construir varios sin tener que hacer clic en el menú. Se que está la chincheta para bloquear el menú pero creo que así sería más cómodo sobre todo cuando tienes muchos campos de trigo o caminos que construir.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola equipo de The Settlers, tengo una sugerencia que me gustaria que planteasen, me estoy pensando en hacerme premium(es decir Comprar gemas)he visitado los costos y todo eso, pero como ya comente con un MOD estaba buscando una opcion de pagar mediante llamada telefonica(desde un Fijo) y no tienen esa opcion, en otros juegos he sido premium y me decante por este sistema que para mi es mas comodo, aunque haun estoy valorando el juego y tiene buenas espectativas me gustaria poder realizar este servicio atraves de telefono fijo, siendo en un futuro si al final me decanto por hacerlo. Gracias At: sepu

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola .. mi sugerencia es que enalgún lado debería aparecer la imagen y nombre del amigo que se visita... si quiero visitar a mis amigos y me pierdo en saber a quien he visitado

  8. #18
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    kaliope si que aparece, en la lista de amigos de abajo el amigo que estas visitando, en su avatar, aparece un cuadrado bordeándolo solo tienes que fijarte

  9. #19
    Avatar de Macanan
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como sugerencia yo añadiria mas cantidad de rangos en el gremio solo hay 4 y en gremios con bastantes miembros me parece pocos rangos para repartir, si quieres poner un colider, un general o un diplomatico para que la gente sepa a quien dirigirse el resto del gremio se queda sin rangos, en resumen 4 rangos para los gremios me parecen pocos.
    Un saludo

  10. #20
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con Macanan, muchos jugadores me han reclamado mas titulos que otorgar dentro del gremio. Titulos que no tengan ninguna funcion especial pero que se muestren como referencia al tiempo que llevan dentro del gremio o como simpatia del lider. En mi opinion se deberian de poder poner un numero ilimitado de titulos. Mas aun para gremios que rondan los 100 miembro (Angeles, FCQ, LPs, 1ºGS...)

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.