Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desaparece la cantera tras eliminar la mina en la cola de construccion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Desaparece la cantera tras eliminar la mina en la cola de construccion

    Hola, creo que he encontrado un bug (o puede ser un fallo mio XD -pero no creo-). Voy a resumir la situación: tenía descubiertas dos canteras de cobre, en una puse a construir una mina de cobre. En la fila de construcción puse un campo de trigo y luego esa mina de cobre, pero quite la orden de construirla y puse una granja, unos minutos después quise poner la mina de cobre otra vez a construir pero la cantera ya no estaba :S

    He dicho antes que puede ser fallo mio, pero no lo creo. En las montañas hay tres canteras de cobre, dos estaban descubiertas y puse un geólogo a descubrir la tercera, y cuando me di cuenta solo tenia una cantera al descubierto en vez de dos. Una cosa curiosa que pasa es que se ve el hueco de la cantera pero no el circulo del recurso.

    Adjunto una imagen, se puede apreciar que la eché un tiempo después, donde construí una mina (en la 1º cantera) y el geólogo descubrió otra cantera, mostrando la del centro con el hueco de la cantera (el 2º geólogo esta buscando la cantera supuestamente descubierta)


    PD: Creo que me ha sucedido también anteriormente con una cantera de carbón, lo mismo, quite una mina y luego la imagen refleja la entrada a la cantera pero no el símbolo del recurso. En ese momento pense que quizas fuera un error mio, un despieste.

    Gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cats.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 49.3 KB
ID: 75  

  2. #2
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me paso lo mismo con un mina de carbón la puse en cola de construcción. Pero decidí contruir una granja y algunos cultivos antes por lo que la elimine de la cola y sorpresa ya no parece la veta de carbón y enviar al geologo otras 4h de paseo para que la vuelva a encontrar.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo me sucedió con una mina de hierro. La puse en la cola de construcción, cancelé su construcción antes de comenzar y desapareció el depósito de hierro.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.