Hay unas montañas donde hay oro (a falta de otras referencias, no encuentro las cordenadas), y al norte de esas montañas hay unos abetos que parecen inmortales, porque aunque los indicadores de deposito estan a 0, los abetos siguen plantados.
Eso induce a error, tanto visualmente (que parece que tenemos depositos infinitos de abeto), como a los leñadores de las cabañas, que siguen indicando un ciclo de produccion muy bajo, cuando realmente no estan aportando nada a nuestros almacenes.
Mientras mi cadena de produccion estaba a nivel 2, tanto leñadores, como silvicultores, serrerias y plantas de coque estaban nivelados. Pero al subir todos los eficicios a nivel 3 (exceto los silvicultores que parece que no hace falta por tanto abeto que se ve), tengo una diferencia notable.
He hecho una hoja de calculo, con 7 leñadores de abeto de nivel 3, que segun su ciclo de produccion (cada edificio por separado tiene el suyo) deben estar generando diariamente 13.428 unidades de madera de abeto.
Con una Serreria de nivel 3, que tarda 3'40 para producir sus tablones, consumiendo 1178 unidades de madera al dia.
Con 4 plantas de coque de nivel 3, y una de nivel, 2, que consumen 10.890 unidades de madera (para producir 5445 unidades de coque), cada una con un ciclo de produccion distinto.
Al final del dia, debería tener un excedente de 1360 unidades de madera.... pero no es asi!!!
La madera de abeto esta a cero, y las plantas de coque reclamando "más madera"! y las fundiciones y fabricas clamando : "más carbon"!!
Me gustaría que algun moderador constestara que lo estan mirando, mientras tanto voy a ir parcheando mis edificios para nivelar visualmente produccion y consumo, aunque no se ajusten a los calculos matematicos.