Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BUG de abetos

  1. #1
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Post BUG de abetos

    Hay unas montañas donde hay oro (a falta de otras referencias, no encuentro las cordenadas), y al norte de esas montañas hay unos abetos que parecen inmortales, porque aunque los indicadores de deposito estan a 0, los abetos siguen plantados.

    Eso induce a error, tanto visualmente (que parece que tenemos depositos infinitos de abeto), como a los leñadores de las cabañas, que siguen indicando un ciclo de produccion muy bajo, cuando realmente no estan aportando nada a nuestros almacenes.

    Mientras mi cadena de produccion estaba a nivel 2, tanto leñadores, como silvicultores, serrerias y plantas de coque estaban nivelados. Pero al subir todos los eficicios a nivel 3 (exceto los silvicultores que parece que no hace falta por tanto abeto que se ve), tengo una diferencia notable.

    He hecho una hoja de calculo, con 7 leñadores de abeto de nivel 3, que segun su ciclo de produccion (cada edificio por separado tiene el suyo) deben estar generando diariamente 13.428 unidades de madera de abeto.

    Con una Serreria de nivel 3, que tarda 3'40 para producir sus tablones, consumiendo 1178 unidades de madera al dia.
    Con 4 plantas de coque de nivel 3, y una de nivel, 2, que consumen 10.890 unidades de madera (para producir 5445 unidades de coque), cada una con un ciclo de produccion distinto.

    Al final del dia, debería tener un excedente de 1360 unidades de madera.... pero no es asi!!!
    La madera de abeto esta a cero, y las plantas de coque reclamando "más madera"! y las fundiciones y fabricas clamando : "más carbon"!!

    Me gustaría que algun moderador constestara que lo estan mirando, mientras tanto voy a ir parcheando mis edificios para nivelar visualmente produccion y consumo, aunque no se ajusten a los calculos matematicos.

  2. #2
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, a medida que voy subiendo los silvicultores, voy corrigiendo mi problema personal, y la produccion y consumo se van acercando a las cifras estimadas en la hoja de calculo. Pero queda patente que hay un bug en ese sector. Saludos!!

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Realmente, no es un bug... los silvicultores plantan, y los leñadores van a talar a esos árboles. El que llegue tarde, no va a encontrar árboles, por lo que habrá ido y habrá trabajado para nada, y la producción de abeto, por tanto, queda reducida a la producción de árboles de madera de abeto. Ahora que estás aumentando la producción de árboles de abeto, la producción de troncos de abetos se está normalizando, porque los leñadores pueden encontrar árboles con mayor rapidez, y con la velocidad suficiente para que al llegar no se encuentre sin árboles.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, a mi parecer es un bug, porque al contrario de otros trabajadores (pescadores, cazadores, mamposteros, etc) que si el recurso esta a cero buscan otro deposito mas alejado y eso repercute en su ciclo de produccion, haciendolo mas lento, los leñadores de abeto no ven modificado su tiempo de produccion, y no van a buscar arboles mas alejados para ser talados. No es solo que en el mapa aparezcan unos pinos enormes que realmente estan vacios (visitando a varios amigos, en sus mapas pasa lo mismo: autenticos desiertos todos talados menos esa zona del mapa). Como digo, no es solo algo visual. Algunos de los algoritmos matematicos falla, o bien el de la busqueda de recursos, o bien el de contador a cero en los depositos. Como quiera que solo sucede en esa zona del mapa, creo que los leñadores tienen bien sus algoritmos, y el error debe estar (a mi entender), a la hora refrescar, inicializar o chequear (como quiera que si diga en el argot informatico) las tablas de valores de los depositos de esa zona.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no, tiene razon, nunca me lo habia plateando, yo tb tengo leañdores alli, es la 1º zona que invades de bandidos. Los contadores llegan a cero pero la imagen de arbol talado nunca aparece. Si es un bug, pero no le deis mucha importancia.

  6. #6
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es difícil encontrar un bug relacionado, con la colocación de re forestación o de forestación en los arboles, pero yo e comprobado la zona que dice usted y si esos abetos siempre permanecen, por lo que parecen arboles perennes, si no has enviado ya un ticket a soporte, avíseme por privado o por este mismo post y yo me pondré en contacto con ellos, de todas formas dejare una aviso a algún BB.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.