Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nuevo simulador de economia

  1. #1
    Avatar de Martillako
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevo simulador de economia

    buscando por internet encontre este simulador de economia muy completa y sencillo de utilizar. Espero que les guste


    Mod Yosom: Desde el equipo de moderación desaconsejamos el uso de este simulador por no tener en cuenta las peculiaridades de nuestro servidor. Desde asistencia y desde el equipo de moderacion aconsejamos o recomendamos como simulador/calculadora de comercio el siguiente: http://thesettlersonlinesim.com/trad...ierrassalvajes


    http://ceo-economy.appspot.com/#
    Última edición por MOD_Yosom; 24/12/2012 a las 03:58 Razón: COMUNICADO

  2. #2
    Avatar de Carthagenes
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy simple... Muy util.
    Excelente aporte. Gracias.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sirvio muchooo Esta genial ya que todavía no esta en el juego Muchas gracias.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias es muy util y simpatico

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto va a ser super util. Muchissimas gracias.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con este simulador y el de settleres online tools me salen diferentes resultados, por ejemplo con los silvicultores de la madera normal, en uno me da positivo y en el otro negativo a cual creo? XD

  7. #7
    Avatar de Vigobeach
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buen aporte para los que empezamos. Gracias.

  8. #8
    Chausinho
    El simulador es para ver si tienes la economia de tu isla "equilibrada"
    El simulador de comercio es para conocer los precios justos de las cosas en comercio

    Por otr lado......

    Mod Yosom: Desde el equipo de moderación desaconsejamos el uso de este simulador por no tener en cuenta las peculiaridades de nuestro servidor. Desde asistencia y desde el equipo de moderacion aconsejamos o recomendamos como simulador/calculadora de comercio el siguiente: http://thesettlersonlinesim.com/trad...ierrassalvajes
    Estimado moderador,... antiguamente ese simulador de economia era muy bueno por que consideraba únicamente los tiempos de produccion y dificultad de obtener los materiales. Hoy en dia ese simulador es "totalmente inutil" y "facilmente manipulable".

    Me explico el simulador de comercio actualmente considera los precios medios de las cosas en las ultimas horas/dias. Por lo que si alguien infla los precios con varias ofertas "locas" estas ofertas tambien seran consideradas para calcular la media.

    Te confirmo que hice la prueba en el server test hace un tiempo ( al poco de poner esta actualizacion de simulador ), alli puse 6 ofertas similares a las siguientes:

    1 tronco de pino 1000 monedas
    100 troncos de pino 10000 monedas
    6 troncos de pino 5000 monedas
    4 troncos de pino 8000 monedas
    3 troncos de pino 3000 monedas

    Al dia siguente la calculadora consideraba el precio de pino mucho mas alto.

    Cierto es que en el server test en ese momento habia pocos jugadores y pocas ofertas en comercio, por lo que un solo jugador podia inflar facilmente los precios. Pero si lo tranasladamos a este server y consideramos que varios niveles altos se ponen de acuerdo y ponen ofertas infladas por cosas el que utilice la nueva calculadora para buscar un "precio justo" se puede llevar una sorpresa.

    Por otro lado estan las diferencias que ponen de precio actualmente: Un egemplo 1000 unidades de carbon equivalen a 864-1466 panes o 18 a 105 monedas.

    Eses valores son demasiado diferentes pues entre 18 y 105 monedas hay un "abismo".

    Desde mi punto de vista seria conveniente revisar el sistema y volver a lo de antes,.. un coste de produccion independiente del valor del mercado, por que el mercado sabemos que se vuelve loco,.. si no recordar el precio de los arcos cortos durante el evento del fin del mundo.
    Última edición por Chausinho; 24/12/2012 a las 11:35

  9. #9
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias yosom por el aporte

  10. #10
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo no me guio por ningun simulado... uso la logica y hago comparaciones con los demas.
    si quiero vender, logicamente debo poner una oferta mejor que nadie.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.