(Aspire ONE, ACER) es el ordenador y cuando le doy a jugar se pone en blanco, ayuda porfavor
(Aspire ONE, ACER) es el ordenador y cuando le doy a jugar se pone en blanco, ayuda porfavor
Problemas con el flash?
si te refieres al adobe lo reinstale y nada
si me referia al adobe. La ultima actualizacion del flash esta dando problemas. Yo he pasado de irme casi siempre bien a cada dia tener que entrar varias veces a la isla porque el flash falla y me obliga a reiniciar el navegador de nuevo..
Hay una sección de problemas técnicos, quizás allí te puedan ayudar mejor.
Prueba a limpiar la cache del explorador a veces soluciona los problemas de carga del juego.
probaste con varios navegadores?
El problema que tienes es que la ultima version de flash (la 11) usa direct draw, osea, el modo nativo de tu tarjeta grafica, si su notebook tiene una tarjeta grafica poco potente o no compatible vas a tener muchos problemas no solo con este juego si no con todo lo nuevo que salga para flash.
Esto es lo mismo por lo que muchos flash ya no se ven en telefonos android, no soportan los direct draw
Hola, yo tengo tambien un acer aspier one y juego de vez en cuando en el y me deja sin problema.
La grafica q tengo es la que viene de fabrica (Family mobile Intel 945 Express Chipset), lo que si cambien fue la ram, que viene con 1GB y le puse 2GB y tengo el Flash 11....Nose lo que te pasara, pero es raro raro xD