Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Opinion sobre los nuevos edificios y quien los comprara

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He puesto lo de meses en referencia a los demás juegos, se perfectamente que GW2 no tiene mensualidades. Ademas solo estoy haciendo referencia a los precios abusivos que han puesto en este juego. Y por favor, deja de desviar el tema principal del hilo, céntrate en responder lo que preguntan.
    Última edición por Lucifer; 28/06/2012 a las 19:22

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la verdad es que si.. estan muy caros :S habria que hacer una encuesta en la seccion de sugerencias

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Caro no es, es lo siguiente a caro. Es incluso peor que un lujo. Honestamente, para que? Si por mmm digamos 30-40 euros me compro un settlers normal para mi PC y tengo meses de juego!!!! Es absurdo y en general la dinamica de precios premium en este juego es carisima. No se quien piensa los precios, pero seguro que se esta frotando las manos pensando en el ferrari que se va a comprar.

  4. #14
    Avatar de Psycadelix
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El que se gaste 80 euros, para obtener un edificio, o le sobra gallina por todos lados, o es un inconsciente y no se da cuenta de lo que cuesta ganarlos...

    Me parece, incluso, insultante el precio. Mala estrategia por parte de los que idearon el precio. Si lo pones a 10/15 euros, te lo compra todo el mundo y a la larga, salen ganando....

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero eso lo hacen para sacar grandes beneficios a corto plazo. Es decir, si lo compran cuatro ingenuos de la vida, estamos hablando de que esos 80 euros de uno, equivaldrían a 8 jugadores de 10 euros. ¿Que lo tienen que bajar? Eso está claro. Pero el juego está en fase beta, y ahora es probar a ver qué cantidad de gente lo compra a ese precio. Luego pondrán alguna oferta de: ¡¡¡Super Oferta!!! El pozo ahora a 49,95 Euros... Si la gente lo compra, así se quedará. Si la gente no lo compra (bajo mi opinión nadie debería comprarlo a menos que valga 12 euros, o menos) pues lo irán bajando progresivamente. Y si una semana lo bajan a 20 euros por ejemplo, y la gente como ovejas sin conocimiento se lanzan a comprarlo, creedme cuando os digo que el precio ya no se bajará. Esto funciona así, y el pensamiento empresarial es así: "Éticamente debería valer 10, pero si con 20 me forro, pues a 20 se queda".
    Estamos hablando de una empresa señores. Las empresas no tienen alma (los trabajadores de ella sí, pero si empresa cae, ellos también, por lo que al fin y al cabo, la empresa manda sobre ellos mismosXD) y como tal sólo se rige y mueve por el dinero, no por lo ético o lo correcto.
    Yo me metí en Marketing porque me encanta el mundo que hay dentro y el cómo te abre los ojos al mundo real, pero que la única finalidad es ganar dinero, no debería extrañarle a nadieXD.
    ¿Mi consejo? Que nadie lo compre hasta que baje a unos doce euros, que estimo yo el valor real para que tanto la empresa como el jugador, salgan beneficiados.
    No os asustéis por los precios, están probando el mercado de compradores que tendrán con dichos precios, e irán bajando progresivamente si ven que no venden.

    Saludos.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El caso es que siempre hay gente que paga por estas cosas, ellos lo saben y se aprovechan.

    Pero bueno, a mí me es indiferente, yo no pienso pagar, las gemas que consigo son las que dan por recompensas en el juego.

    El día que vea que el juego no mejora o se encarrila hacia los que pagan, pues lo dejo y ya está.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veo una chorrada gastarse ese dinero en un edificio de un juego F2P de navegador. Para gastarme ese dinero en un juego, antes prefiero gastármelo en un juego NO F2P ni de navegador. Sin ir más lejos, Ubisoft tiene un montón de juegos instalables con una jugabilidad y unos gráficos excelentes (Assassins's, Settlers, etc).

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y ya no sólo Ubisoft. Con 80 euros en Steam, tienes para un mínimo de 4 buenos juegos hasta 10 cuando sacan las ofertas, y muchos de esos juegos de Steam, son de Ubisoft.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quien ha puesto el precio no se da cuenta de las ituación económica que estamos pasando, parece de algún gobierno de la nación........¡que lo page la pleve!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.