Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambio de normativa sobre global-1

Mundo
    Tierras Salvajes

cambio de normativa sobre global-1

En la normativa especifica que el chat global-1 debe ser para hablar únicamente del juego. Sin embargo, en la mayoría de casos, se usa para conversaciones normales a varias bandas, sobre otros temas, en mi opinión, esto añade vida al juego, ya que muchas veces las esperas se hacen demasiado largas.

Para evitar problemas con moderación, sugiero que se añada a la normativa la posibilidad de que el global-1 se pueda usar para este tipo de conversaciones, por supuesto, siguiendo el resto de la normativa.

PD: Puede parecer una propuesta tonta, pero así evitamos líos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Para nada es una propuesta tonta! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Esto es un juego en el que le ponen un chat que es la gracia del juego de poder pasar el tiempo mientras esperas a que se te creen tus recursos y van y no dejan hacer nada, para eso que quiten el chat y solo dejen susurros.

Un indignado;
    Poig

Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo la propuesta. Cuando uno viene a jugar, también puede participar de charlas distentidas e informarles, echando unas risas y sin saltarse las otras normas del foro y chat (normas sobre insultos, automoderación al hablar,...). Entiendo que haya temas polemicos como pueda ser la religión, la política,.. pero ya se ha demostrado alguna que otra vez que se puede estar de buen rollo, cumpliendo todas las normas salvo la de poder hablar algo más además del juego y en algunas ocasiones, la indignación que supone cuando un MOD aparece para "poner orden" es lo que provoca que haya mal ambiente, sanciones, ...

Me parece una propuesta razonable.

Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia

Tema Cerrado