Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Todos a una!! (t-a-u)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Lordkrakem por hacer de esto más que un simple juego, un lugar en donde divertirse, reírse, ayudar y ser ayudado por los demás. Todos muy buena gente, y yo estoy encantado de este lanzamiento con T-A-U en este juego, en el que nos esperan grandes aventuras en equipo y muchas, muchas risas por el camino.

    Me lo paso genial aquí, podéis contar conmigo para lo que necesitéis!

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    T.A.U un gremio al ke apuntarse, dónde tus compañeros te ayudan en todo lo ke pueden, donde se puede charlar y pasarlo bien, respetuosos y muy amables.
    El mejor gremio de the settlers

  3. #13
    Avatar de lordkrakem
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    Ferrol / A Coruña
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Bienvenidos :P

    P.D.: a mi me suena a una raza de warhammer 40k los tau xD,
    ya me he fijado los post y respuestas que tienes por el foro,te comento que que la gran mayoría de los 146 mensajes que pone que tienes son span,mira yo te pediría(si no lo hace un moderador)que no estropees así los buenos comentarios del resto de jugadores. inténtalo hombre,seguro que puedes escribir buenas cosas...gracias y un saludo.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si yo también he jugado al tribalwars, incluso conservo amistades muy buenas, noches en vela por mandar ataques coordinados desde varios pueblos varios jugadores ,pero lo que mas recuerdo es algo que he visto aqui desde el princio, muy buen ambiente entre los compañeros. Soy nuevo y no me siento extraño, la cordialidad la amistad y el respetuo mutuo entre los jugadores de este gremio es que he visto desde que he tenido la suerte de formar parte de nuestro gremio.
    Última edición por Smertrios; 15/07/2012 a las 09:44 Razón: repetir frase

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nos lo pasamos genial si!!...viva Killiam!!!....sigo pregutando quien es pacsai

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Kazzz Ver Mensaje
    Bueno, yo vengo de otros juegos del estilo, como tribalwars (no sé si lo recordaréis), donde llegué a tener unos 350-400pueblos, y ahí estaba en un gremio que nos ayudábamos siempre, y contra el enemigo que fuese, y que nos lo pasábamos genial jugando juntos. Me parece que ahora con tau he encontrado a un gremio idéntico en espíritu!
    WENAS yo como kazz vengo de el mismo juego de momento me gusta este gremio hay compañerismo ,haber si en pvp seguimos igual :P

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ola chicos,Soy Ray.
    Bueno la verdad que los juegos de navegador me gustan para que mentirnos y nunca es que haya sido un fiera pero bueno se hará lo que se pueda xD T A U

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo quiero agradecer a mis compañeros , la amistad y el buen trato recibido desde el 1º dia q entre , la ayuda desinteresada con los recursos. y las risas q nos echamos T.A.U sin duda alguna el mejor gremio .

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos!!!!!!
    Soy nageka y la verdad he estado en varios juegos y este gremio es demasiado divertido, si el juego no llega a ser entretenido por si solo este gremio lo hace divertido ejej

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es impresionante el trato recibido y la cantidad de grandes amigos que he encontrado en una semanita que llevo en tau.esparo que os unais a tau porque de esa forma seremos muchos mas amigos dispuestos a apoyarnos en todo y como no, ser los mejores gracias de ante mano por leer estas lineas que representan el sentimiento mio y de mis compañeros

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.