Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Todos a una!! (t-a-u)

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, yo me he incorporado hace unos dias, y doy fe de lo que dice el lema de nuestro gremio, todos a uno y uno para todos, jejejejej

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, yo también soy relativamente nueva, tanto en el juego como en el gremio (sólo 2 días jejej), y nada deciros que nunca había jugado a nada similar y la verdad que eso del gremio no lo terminaba de ver porque a gente que pertencecía a otros gremios no los veía tan ilusionados... Así que agradezco enormemente la invitación ya que he de decirlo que en principio entré porque vi que pacsai estaba dentro y ese fue mi aliciente, pero es que ahora veo que todos son igual de generosos, atentos, divertidos... vamos que estoy encantada!!! Muchas gracias por dejarme estar con vosotros!!!!

  3. #33
    Avatar de agueda
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenaaas! hoy me he unido al gremio de los TAU y muy bien. Soy un poco nueva pues solo llevo jugando una semana, ya me voy enterando pero todavía tengo dudas. Me alegro estar en este gremio porque así nos podemos ayudar todos. Es aburrido jugar individualmente, es mejor jugar entre todos. Gracias por haberme invitado y aquí estoy para lo que necesitéis.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos yo entre hace poco y entre porque es el unico gremio q esta costante mente en el canal de ayudo y si ayuda a los de fuera imaginaros a los de dentro

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    saludos gente, me estreno aqui en el foro,y a tope con el gremio para lo que haga falta

  6. #36
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos a todos los maestros, oficiales y aprendices de este gremio. Espero pasar buenos ratos con tan grata compañía y aportar mi granito de arena.

  7. #37
    Avatar de embrujoazul
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos los T.A.U. ,entre en esta pagina de casualidad, y sin querer me quede enganchada desde el primer momento, el día que decidí integrarme a un gremio, me tope con Lordkrakem, y agradezco que así haya sido, desde entonces, he encontrado compañeros que te aconsejan, ayudan y hay muy buen royo en el chat del gremio, un saludo a todos y como dice el lema TODOS A UNA.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo ya llevo una semana en el gremio, y si no es por la ayuda que nos prestais a los recien llegados, no se que sería de nosotros. TODOS A UNA
    OE

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, me preguntaba si me permitieran entrar en vuestro gremio, tengo las 400 de oro y soy nivel 26, por lo demas tengo bastamte experiencia en otros juegos y me gusta alludar a los demas, puede ke alguno me alla visto por el chat sobretodo en alluda, tambien me he decidido por ke un amigo ha entrado no hace muxo. Bueno espero una respuesta gracias por todo, un saludo de Sepulturero(sepu, para los amigos)

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que si, aquí nos ayudamos mutuamente, y las risas las hay.
    Aquí en este gremio, tenemos la leyenda del Aranque Dorado, y el misterio de los hamsterinos... algún día se resolverá??

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.