mejor no hablar mucho del arenque en publico kumster q luego nos le quieren quitar
y hay misterios q es mejor q no se resuelvan nunca jejeje
mejor no hablar mucho del arenque en publico kumster q luego nos le quieren quitar
y hay misterios q es mejor q no se resuelvan nunca jejeje
a día de hoy quedan 25 oportunidades de entrar al gremio,y estaremos completos.
olaa me aceptais? ya e comprao el papel de 400 monedas y soi nivel 18
buenas tardes a todo el gremio, me gusta formar parte de un gremio tan ameno, un saludo.
gracias a todos de momento estamos completos cuando tengamos mas plazas avisaremos
un saludo a todos y si es verdad sigo teniendo el arenque
Enseñalo![]()
Pacsai !!!! Kum!!! o para cualquier compi del gremio que lea este mensaje..., no puedo entrar al juego, el servidor se queda colgado, quisiera saber si es algo que me ocurre a mi, o si es una colgada general...decirme algo por aqui....hasta ahora!!!
es general para todos chacal, el server esta "cerrado" sebe que como están haciendo pruebas en el server test se a caído este, o algo parecido, solo queda esperar...
ok, luisillo...gracias..pues nada a esperar a la noche para conectarme...jejej saludos y ha
sta luego
se supone, según e leído, que el server test vuelve a las 15:30 ya que a las 16:00 hay una llamada de los desarrolladores para todos los jugadores, ya que quieren hacer unas pruebas en el comercio, asi que si te esperas un poco alomejor vuelve...