Última edición por lordkrakem; 14/07/2012 a las 14:14
Bienvenidos :P
P.D.: a mi me suena a una raza de warhammer 40k los tau xD,
si ami al baloncesto tau ceramica
Estupendo Lordkrakem, voy a hacerme con unos auriculares con micro para este finde.
En cuanto a la foto no podias haber escogido una mejor, excelente.Saludos.
muy bueno lordkrakem eso de importa amistad y compañerismo, y tienes toda la razón desde que estoy en el gremio estoy subiendo de nivel como la espuma
saludos.
Última edición por luisillo; 14/07/2012 a las 14:36
desde aqui quiero realizar un merecido homenaje a mis dos administradores del gremio, colaboradores y sobre todo buenos compañeros pacsai y kiliam,quienes dedican mucho tiempo desinteresadamente no solo a ayudar a los componentes de TAU sino también constantemente en el canal de ayuda del juego a todo la gente que lo pide o necesita.Sinceramente me quito el sombrero ante vosotros chicos,y agradezco la suerte que he tenido al toparme con personas de vuestro nivel en el juego,lo que lo hace todo mas fácil y agradable.va por vosotros.
Última edición por lordkrakem; 14/07/2012 a las 14:54
Killiam es mucho killiman, pacsai....¿ese quien es?....no le conozco...
Llevo como unas semanas en el GREMIO,es la leche; mas que un GREMIO es un grupo de AMIGOS de toda la vida, de esos que te conoces desde chiquillos y como bien dice su nombre vamos todos a una, ayuda, sugerencias, conversaciones (del juego como algunas veces personales) esto es la ***, felicitaciones por crearlo, agregarme y estar en un grupo tan EXCELENTE.
Última edición por MOD_Yosom; 14/07/2012 a las 20:38
Bueno, yo vengo de otros juegos del estilo, como tribalwars (no sé si lo recordaréis), donde llegué a tener unos 350-400pueblos, y ahí estaba en un gremio que nos ayudábamos siempre, y contra el enemigo que fuese, y que nos lo pasábamos genial jugando juntos. Me parece que ahora con tau he encontrado a un gremio idéntico en espíritu!