Me gustaria entrar en vuestro gremio. Tengo la 400 monedas y soy muy activo. Espero respuesta
Me gustaria entrar en vuestro gremio. Tengo la 400 monedas y soy muy activo. Espero respuesta
por cierto si seguimos asi en unos dias nos quedamos sin plazas para meter mas gente
cualquier persona o no tan persona q quiera entrar q se ponga en contacto conmigo o con lordkrakem (un susurro o si no estamos una carta diciendonos a q hora estais conectados)
sino podeis hablar con cualquiera del gremio y ellos nos avisan
Cuando estas conectado? a mi me interesa mucho entrar
Es un gran gremio con grandes compañeros q encima te dan consejos y todo y todos son muy amables es un pedazo de gremio
No puedo nada más que agradecer a los miembr@s del gremio toda la ayuda y apoyo que me han ofrecido desde que entré, hara unos 20 dias o así. Han solucionado dudas sobre el juego, ayudado en misiones, prestado materiales..... en fin, he tenido suerte de encontrar un gremio como este. Gracias
Muy bueno este gremio ya que bamos a una, codo a codo...
Yo no llevo mucho tiempo en el gremio, pero la verdad es que , me han recibido con los brazos abiertos y están siempre dispuestos a ayudar y a resolver cualquier duda por pequeña que sea, siempre hay alguien atento por si se necesita algo. Gracias.
gracias a todos vosotros,de verdad,es un gustazo jugar con gente asi.
Hola a todos:
Soy Albertote, llevo unos días en el gremio, espero ir aumentando mi actividad poco a poco. Podéis contar conmigo para lo que sea.
Saludos