Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿A dónde van los recursos de las ofertas de comercio que no son respondidas?

Mundo
    Tierras Salvajes

¿A dónde van los recursos de las ofertas de comercio que no son respondidas?

Viendo el funcionamiento del mercado, me hago la siguiente pregunta:

- Envío una oferta de comercio a un jugador que ha añadido una en el mercado. En este momento se descuenta de mi almacén el recurso que ofrezco.
    - Si la otra persona acepta la oferta, se ingresa en mi almacén los recursos que esa persona vendía correctamente.
    - Si la otra persona rechaza la oferta, se ingresa en mi almacén los recursos que se habían descontado en el primer paso.
    - ¿Y si nunca contesta? ¿Los pierdo?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

Si a las ocho horas no ha contestado, la oferta se rechaza automáticamente y los recursos de ambos jugadores vuelven a susu almacenes.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la respuesta Danix

Mundo
    Tierras Salvajes
    Porque hay que esperar 8 horas, cuando la puja solo dura 10min, muchos trolls estan utilizando esto para dejar sin recursos a la gente, opino que deberian poner el limite en 10min o 15min como mucho, nada de 8 horas...

Mundo
    Tierras Salvajes
    pienso igual menudo fail

Mundo
    Tierras Salvajes
    Es un problema gordo. Primero, porque si a las 8 horas me lo devuelven y tengo el almacén lleno... están desapareciendo recursos. En este tipo de juegos, la desaparición de recursos es un fallo gordo. Y segundo, por lo que Zarcke, que hay gente que no contesta y esos recursos que podrías intentar comerciar con otros, ya no dispones de ellos...

A ver si con la nueva versión del mercado de la que hablan solucionan esto...

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    te has planteado aumentar de nivel tus almacenes para tener una capacidad de 17k de unidades?

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo lo veo bien asi... =/ que pasa si pongo una oferta pero el tiempo no me permite quedarme 10 minutos? puedo marchar tranquilo y al cabo de unas horas contestarlas. O si tengo una buena oferta por unos recursos que acabo de vender, puedo conseguir dichos recursos y aprovechar esa oferta. Son diferentes puntos de vista =)

Mundo
    Tierras Salvajes
    El tiempo actual de espera del comercio esta establecido en 8 Horas, si os parece un tiempo excesivo de espera por miedo a que algunos usuarios lo usen de forma incorrecta solo para molestar a los demás, siempre tenéis la opción de abrir un post en ideas y sugerencias, donde se pida el reducir este tiempo, o dar una idea concreta, pero siempre en ideas y sugerencias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    El tiempo de 8h es perfecto, Eso de que expirase a los 10min o 15min seria destrozar el comercio. Si te tienes que ir por la razon que sea antes de que finalizan los 10min puedes aceptar la oferta mas tarde ademas ahi veces que te manda ofertas 20min despues de que expire lo que pusiste en el mercado porque algun jugador no actualizo la pagina de comercio y aun le aprace tu oferta.

Responder Tema