Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Multi-accounting ????

  1. #1
    Chausinho

    Multi-accounting ????

    Buenas noches ex-colegas......

    Tanto mi esposa "chausinha" como yo "chausinho" hemos sido expulsados del juego.

    La razón expuesta es "MULTI-ACCOUNTING"

    Ambos compartimos la misma conexión,... ambos jugamos al mismo juego,... Ella ha querido ayudarme con algunas cosas,... y por ese motivo nos han expulsado a los dos del juego.

    Por favor los jugadores que compartan PC o Router con otros amigos/familiares mejor os poneis en contacto con el soporte para indicárselo

    Yo por mas que he revisado las normas del juego en ningun lugar he encontado nada sobre comunicar que se comparte la conexion.

    Todo lo que hay sobre "multicuentas" es lo siguiente:

    En las reglas del Foro:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...t=multicuentas

    Trampas / Fallas

    Queda estrictamente prohibido aprovecharse de un bug en el juego, así como la mediatización de fallas o trampas. Favor de reportar este tipo de fallas en el foro o nuestro equipo de soporte.
    Multicuentas: Se prohíbe la creación de varias cuentas, ya que ofrece una ventaja distinta al jugador sobre los demás.
    Se prohíbe el préstamo de cuentas.


    En los términos de uso:
    http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx?tagname=TermsOfUse

    CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
    Si un Web en concreto o cualquier producto o servicio ofrecido a través de los Webs requiere la apertura de una cuenta, usted debe completar el proceso de registro y proporcionarnos la información actualizada, completa y cierta que se le pida en el formulario de registro. Después elegirá una contraseña y un nombre de usuario. Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña. Además, es el único responsable de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta. Usted acepta notificar a Ubi inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro problema de seguridad. Ubi no se responsabilizará de ninguna pérdida que usted pueda sufrir como consecuencia de que otra persona use su cuenta o contraseña, tanto con su consentimiento como sin él. Sin embargo, usted puede ser responsabilizado por las pérdidas en las que Ubi pueda incurrir debido a que alguien haya usado su cuenta o contraseña.
    Nosotros no hemos roto ninguna de esas normas, ya que somos dos personas distintas y no compartimos las contraseñas, pero hemos sido expulsados del juego por ello.

    Por mi parte he enviado esta informacion/reclamación a "Soporte" y he solicitado que solucionen el problema, pero me temo que nada se pueda hacer ya,...

    Solo os aconsejo que tengais cuidado y tomeis las medidas:

    Si tu hermano tambien quiere jugar,... que se mude de casa,...
    Si tu mujer quiere jugar,.. antes divorciate y mudate de casa,... (ya sabemos que la casa,.. el coche,.. el sueldo,.. todo es para la mujer :-P )


    Yo considero esto como un "serio problema tecnico" pues al parecer solo puede jugar una persona por casa, ya que no hay a donde comunicar que varias personas juegan desde el mismo domicilio,... ni hay unas normas que indiquen que hacer en caso que sea asi,.. o si las hay yo no las he visto.


    Ya para despedirme agradecer a MOD_eraré su ayuda pero desafortunadamente el sistema me expulso antes de poder tener respuesta alguna de sus supervisores

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es chungo poder demostrar que no eres tu mismo que juega con dos cuentas

    no creo que os permitan jugar i/o que pongan precio "caro" para poder utilizar dos cuentas

    Espero que lo puedas solucionar

    Suerte!

  3. #3
    Avatar de Rhed
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema con este asunto es q algunos si sera verdad q son personas distintas pero x cada caso d esos hay 100 q son simplemente gente tomando el camino facil d las multicuentas no es justo para los q d verdad son personas distintas q se les banee pero tampoco es justo q alguien nada mas empezar con varias cuentas obtenga en nada d tiempo los mismos recursos q los q se lo trabajan... Un tema complicado...

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema se soluciona con tanta facilidad como demostrando que sois dos personas distintas jugando desde dos cuentas distintas a través del mismo ordenador y la misma casa. ¿Por qué? Porque en el registro de multiaccounting lo que se tiene en cuenta es la IP de la conexión a Internet, y al usar el mismo ordenador, usáis la misma IP, por lo que sois susceptibles de ser investigados para evitar multiaccounting. Como medida preventiva en éstos casos, debe de haber un aislamiento total en el juego entre ambas cuentas, y avisar a los moderadores de que varias personas juegan desde la misma IP. Demostrad que es cierto lo que decís y puede que os retiren el baneo. Suerte.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    chausinho, envia mensaje en la pagina de inicio asistencia, problemas con la cuenta. Detalla el problema y que te den una solucion, luego comentamelo, a ver si puedo hacer algo ....

  6. #6
    Chausinho
    Gracias por vuestras respuestas

    Desde ayer estoy a la espera a ver que dice el soporte al respecto

    El probelma es que no hay una norma que aclare esto. Solo hay lo que he citado mas arriba, y como nosotros no hemos creado una multicuenta nos han expulsado de forma injusta por haber quebrantado una norma no escrita que no puedes ver ni conocer.

    Deberian cambiar los terminos de uso (esos que debes aceptar para poder jugar a este juego) y poner algo parecido a :

    SI compartes la IP/conexion con otro jugador debes comunicarlo enviando un e-mail a accounts@settlersonline.com
    Esta prohibida la interacion entre dos cuentas que jueguen de forma habitual desde la misma IP


    Con estas dos simples líneas habriamos sido expulsados del juego de forma justa y no podriamos alegar nada en absoluto.
    Pero tal y como estan ahora msimo las normas hemos sido expulsados del juego de forma totalmente injusta por que yo estoy seguro al 100% que no soy mi mujer y ella esta segura al 100% que no soy yo (tenemos un hijo que asi lo atestigüa) pero nadie nos ha dado la opcion de demostrarlo.

    Mi mujer estaba jugando cuando le salio un aviso "has sido expulsada del juego", asi sin más y al intentar entrar de nuevo salio el aviso de por que habia sido expulsada. A mi tardo como 30 minutos en salirme el cartel,.. dandome tiempo a contactar con un moderador (MOD_eraré a quien agradezco la ayuda prestada) pero no me dio tiempo a ver lo que le respondia su supervisor.

    Creo que deberian haber enviado un aviso de algun tipo informando de que estabamos quebrantando alguna norma (que no existe o yo no encuentro) y dandonos tiempo a presentar alguna alegación. Pero como digo mas arriba creo que ya es demasido tarde, por que por lo que me ha enseñado mi esposa "la expulsion conlleva el borrado de cuenta" eso le respondieron a ella ayer. Lo que ya no entiendo es como pueden borrar la cuenta y seguir activa para escribir en el foro,.. eso me da alguna esperanza de poder recuperar mi cuenta y que mi mujer recupere la suya.

    De no ser asi espero que este post sirva para que los que se encuentran en la misma situación que nosotros tomen medidas y puedan evitar sufrir lo mismo que nosotros.

    Saludos
    Chausinho

  7. #7
    Chausinho
    Bueno he recibido respuesta de "soporte"

    al final parece que si existe la norma...... a que no adivináis donde??

    No os rompáis mucho la cabeza,.. que no daréis con ello,...

    La norma figura en "Ayuda y asistencia" "Preguntas sobre tu cuenta de usuario"

    http://www.thesettlersonline.es/es/a...nta-de-usuario


    Claro,.. es el lugar mas lógico para poner una norma de obligado cumplimiento que puede suponer el borrado de tu cuenta,... como todo el mundo necesita asistencia para configurar su cuenta, todo el mundo lo va a leer ahi,....

    Y claro podrá leer,... el titulo,... "¿Puedo utilizar varias cuentas de usuario?" donde leerá al final de todo lo importante para nuestro caso.....

    ¿Puedo utilizar varias cuentas de usuario?
    De acuerdo con nuestras Condiciones y Términos Generales, solo 1 cuenta de usurario puede ser utilizada por persona física. Si tú usas más de una cuenta, lo cual te da una injusta ventaja sobre el resto de los jugadores en el juego, nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta de usuario inmediatamente y sin aviso previo (vea…..).
    Si tienes alguna duda y para evitar una sanción ban, cuando varios usuarios están jugando con la misma IP, te aconsejamos que uses la forma para contactar a nuestro equipo de Soporte.


    Y mucha gente, incluido yo mismo leerá el titulo,.. y pasará de largo,... por que yo no estoy utilizando mas que mi cuenta de usuario, asi que ese punto no me interesa.

    Tengo cuenta en U-play desde hace tiempo (soy fan de M&M ),.. tanto mi mujer como yo hemos probado Heroes Kingdoms ( a mi me aburrió en dos horas ) ambos recibimos la invitación para probar el juego "Settlers online" en nuestros correspondientes e-mails. Mi esposa se registro y empezó a jugar gel 4 de Mayo eso quiere decir casi desde el principio del juego ( el juego es del 25 de Abril), ella me pidió que probase,.. y parecía entretenido el juego hasta ayer,.... que me dice “me acaban de expulsar” y ahí terminó la diversión.

    Señores desarrolladores para que un juego tenga éxito debe ser entretenido ( y este lo es) tener unos eventos que hagan que la gente quiera participar ( y este por el momento los tiene) pero además debe tener unas normas claras que no creen confusión ( en esto fallamos) .

    Aguardo respuesta a mi nuevo correo al respecto

    Saludos
    Chausinho

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    debe tener unas normas claras que no creen confusión
    el foro esta lleno de discusiones de las normas, pero como "nadie" se lo mira :S
    también bugs o fallos que tampoco se lo miran ...

  9. #9
    Chausinho
    Problema resuelto

    Gracias por la ayuda

    Tomado nota,.. no mas relación entre las dos cuentas.

  10. #10
    BB_BelaRosales
    a todas las personas que hayan tenido problemas con este tema, quisiera recalcar que en caso de multicuenta no se tiene tanto en cuenta que se comparte IP, porque sabemos que esto es perfectamente normal, sino el tipo de comercio entre las cuentas. Cambiar 250 balones por una piedra NO es comercio justo, y por este tipo de tratos es por lo que se banean las cuentas principalmente.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.