Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ORO, esa inutilidad....

  1. #1
    Avatar de hispaniarun
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ORO, esa inutilidad....

    Quiero, que alguien me explique, que sentido tiene el construir, tanto las minas, como la fundicion de oro y la casa de la moneda, echando numeros es irrisoria la produccion de una mina, teniendo en cuenta el coste de la misma y la produccion de la misma, al final entre el coste de los tres edificios, sin mejora de ningun tipo, hay ya no entraremos,el beneficio neto de las mismas es infimo, a mi si nadie me demuestra lo contrario, el coste de la construccion de una mina asciende a 216 monedas de oro, y la produccion de la misma, en pepitas de oro son unos 400 y pico de pepitas, que sentido tiene el construirlas, cuando amortiza uno el desembolso de esos recursos y le es rentable el crearlas.

    Yo por mi parte cree mina y fundicion, pero preguntando cual es la proporcion de lingotes y coste que conlleva mas la rentabilidad de la casa de la moneda, llego a la conclusion que no se debe de construir, ningun edificio de estos, pues solo son de adorno y de gasto inutil que se podria usar en otros fines u o edificios, mientras no se cambien las producciones de las minas y se aumenten y se haga rentable y proporcione algun beneficio neto, hasta la fecha, para mi, personalmente, me da que es un camelo y perdida de tiempo para cualquier jugador, pues no tiene ningun sentido el construirlas.

    Espero que "BLUE EYE" de pronta solucion al tema. un saludo, HISPANIARUN

  2. #2
    Avatar de gAt0
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    RAE, gato, acepción 10
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En este juego los experimentos fallidos se castigan enormemente y las recuperaciones de ritmo son costosas.
    La novatadas se pagan caro, esto es algo que debería enseñarse en el tutorial de alguna manera.

    De todos modos, antes de la salida de beta es de esperar que haya reajustes que equilibren y permitan jugar plenamente sin que sea necesario invertir dinero real constantemente como pasa con otros juegos online.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hispaniarun... rentabilidad produccion de oro gente mas nivel +38... lo demas son tonterias...

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.