Bueno pues eso, que llevo rato intentando meterme pero no me deja. Aprovecho esto para comentar algo (ya que esto es una beta por lo tanto nosotros deberíamos ser por lógica beta testers, y como tal contribuyo como puedo) y es que desde hace unos cuatro días, en ocasiones el juego, una vez que la barra de cargado se completa, se queda pillado. Tras esperar considerables minutos y ver que no se soluciona, he de dar a "atrás" y volver a darle a jugar. Esto me pasa unas 6 de cada 10 veces que voy a entrar, y desde hace eso, unos cuatro días, por lo que deberíais dar parte, creo yo.
Luego otra cosa es un problema gráfico imagino yo que de ralentización de cargado, pero a veces es sencillamente raro. Cuando llevas tiempo jugando y se ven bien todos los elementos, algunas zonas se ve la casilla de una zona en azul, que luego vuelve a su ser, son apenas unos segundos, pero se ve bien.
No puede ser mi tarjeta gráfica porque va perfecta, está actualizada, tiene todos los drivers posibles y juego a muchos otros juegos que van perfecto, por lo que por mi parte no es. Si queréis comentarlo, hacedlo, sólo aporto mi granito de arena.
Saludos.