Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bug en el menu estrella

  1. #1
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes

    bug en el menu estrella

    Tengo un Slot (casilla) ocupado por una imagen de contenido nulo.

    Archivo Adjunto 80

    Incluso me permite seleccionarlo para aplicarlo a la casa del alcalde, pero no termina de desaparecer, tal y como se muestra en la corona sobre la casa del alcalde en el siguiente archivo.

    Archivo Adjunto 81

    Este bug me ocurrió hace un par de dias. He esperado a ver si se arreglaba de forma automatica cuando se hiciera el mantenimiento semanal. Me sucedió por llevar a la casa del alcalde el paquete recibido nada mas verlo en mi pantalla. Por lo visto no le he dado tiempo al server de actualizar esta ventana, porque me aparecio un segundo paquete de 150 unidades de hierro. Este segundo paquete si que se me sumó al almacen. No me urge tener un slot ocupado, pero es la segunda vez que me pasa (la primera vez envié un correo, y me lo arreglaron con mucha eficacia y diligencia).

  2. #2
    Avatar de Merodeador
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me ha pasado varias veces, aplica bien los recursos pero se queda ahí en gris clarito.

    Cuando cierras y vuelves a abrir la sesión. desaparece.

    es un bug sin importancia.

    Saludos.
    ESTO ES UN FORO, NO UN PUÑETERO MÓVIL
    ¿Tanto cuesta escribir de una manera comprensible para que los seres humanos nos enteremos de algo?
    Si estima que esto es una reivindicación lógica... ¡ÚNETE!
    CCFVLS (Comité Contras las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS)

  3. #3
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mil perdones. Leyendo en otra parte del foro se trata de una "recarga para la mina". Ya lo he aplicado correctamente: no es para la casa del alcalde. La casualidad que recibi un doble premio (por conquista y por explorador). Un doble premio tan similar y simultaneo que los confundi pensando que eran lo mismo.
    Última edición por Janciram; 28/06/2012 a las 11:06

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenos dias.Yo solo quiero informar que el premio diario que te dan por conexion continuada a la semana por 3 vez no la he podido aplicar a casa del alcalde,la corona del recurso que te han regalado se queda en oscuro y no se puede aplicar a la casa del alcalde.Me ha pasado 3 veces ya.Es muy pekeño pero lo que es de uno le gusta reclamarlo.Evidentemente hay tengo mis unidades de hierro en el slot del menu estrella sin poder aplicarlo.gracias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.