Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Susurros

Mundo
    Tierras Salvajes

Susurros

Bueno, como ya indiqué en el post anterior, como beta testers que somos deberíamos informar de errores, y ahora vengo por uno realmente molesto.

Como sabréis, aunque tengas el chat cerrado, cuando te aparecen mensajes nuevos en cualquiera de los canales, la pestaña parpadea en color rojo. En Global o Ayuda da igual que lo hagan porque sabes que no va contigo, pero desde ayer la pestaña de susurros no para de pestañear y de ponerse como si me susurrasen.
    Teniendo en cuenta que tengo amigos que de vez en cuando me susurran (preguntar cómo estoy, comerciar algo, pedir que les potencie... Etcétera) es MUY molesto tener que estar cada 20 segundos abriendo la pestaña para ver si es el fallo, o realmente alguien me está hablando.
    Y si alguien dice: pues deja la pestaña marcada y ya... No, si alguien lo hace bien por él, yo siempre estoy en las pestañas de Comercio y Noticias, nunca en la de susurros a menos que alguien me hable, y desde ayer me está molestando que el chat me troleeXD.

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Horak Ver Mensaje
    Bueno, como ya indiqué en el post anterior, como beta testers que somos deberíamos informar de errores, y ahora vengo por uno realmente molesto.

Como sabréis, aunque tengas el chat cerrado, cuando te aparecen mensajes nuevos en cualquiera de los canales, la pestaña parpadea en color rojo. En Global o Ayuda da igual que lo hagan porque sabes que no va contigo, pero desde ayer la pestaña de susurros no para de pestañear y de ponerse como si me susurrasen.
    Teniendo en cuenta que tengo amigos que de vez en cuando me susurran (preguntar cómo estoy, comerciar algo, pedir que les potencie... Etcétera) es MUY molesto tener que estar cada 20 segundos abriendo la pestaña para ver si es el fallo, o realmente alguien me está hablando.
    Y si alguien dice: pues deja la pestaña marcada y ya... No, si alguien lo hace bien por él, yo siempre estoy en las pestañas de Comercio y Noticias, nunca en la de susurros a menos que alguien me hable, y desde ayer me está molestando que el chat me troleeXD.

Saludos.
    El error lo puedes solucionar de forma provisional susurrándole a alguien. Esperemos que llegue a oídos de los programadores y lo solucionen.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale, oído cocina, muchas gracias. De todas maneras, como bien dices, es algo que debe solucionarse.

EDITO.- Gracias a la moderación, administración o quien sea. Al meterme en el juego, he visto que ya no existe este problema. Es una buena manera de ver como sí leen los comentarios que ponemos.
    Última edición por Horak; 29/06/2012 a las 23:05 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Horak, el problema al que te refieres, por lo menos en mi caso, es recurrente. Viene y va según le da.. y si que es molesto si..

Responder Tema