Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Okupación Militar

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Okupación Militar

    Compañeros settlerianos:

    Una vez más, vuelvo a dirigirme a vosotros en nombre de la SCOT (Sindicato de Colonos Ociosos y Trabajadores) para dar noticia de una peligrosa situación que queremos erradicar para evitar posibles problemas futuros.

    Las valientes tropas, llegadas después de un largo viaje en tierras inexploradas, llegan a la isla nuevamente y asientan su campamento ocupando el espacio vital de una residencia noble.

    Las declaraciones de la residencia noble ante ésta situación son las siguientes:
    Cita Iniciado por Declaraciones de la residencia noble afectada
    ¡Qué descaro! Ésto es un atropello, ¿Qué nueva osadía es ésta? llevo varias meses viviendo en éste rincón de la isla, y ahora, después de todo éste tiempo de vivir sin molestar a mi vecina residencia, ni pedir nada a ningún otro edificio de ésta apacible isla, ¡Me viene una descarada guarnición nómada a quitarme el sitio! ¿Qué atropello es éste? ¿Qué le he hecho yo a dicha guarnición? Se pasa el día entero viajando de un sitio a otro de la isla, ¿Por qué viene ahora a reclamar un territorio que por lealtad y antigüedad me pertenece? Además, nunca estuvo interesado en éste sitio, ¿Por qué ahora si? ¡No tiene ningún derecho! ¡Tengo mi nivel! No como esa guarnición cutre que no tiene más que un nivelucho de nada... ¿Por tener sólo un nivel tiene derecho a creerse estar completa y a ponerse donde le de la gana? Pues no señor. Yo tengo más nivel y más tiempo aquí ubicada. Es más, mi preciado y queridísimo dueño me va a dar un aumento dentro de poco, ¿Y voy a tener que seguir aguantando las molestas irrupciones de ésta osada guarnición? ¡Indignante!
    La situación que demanda la residencia noble es la siguiente:


    La guarnición, en respuesta, alega lo siguiente: