Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Okupación Militar

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Okupación Militar

    Compañeros settlerianos:

    Una vez más, vuelvo a dirigirme a vosotros en nombre de la SCOT (Sindicato de Colonos Ociosos y Trabajadores) para dar noticia de una peligrosa situación que queremos erradicar para evitar posibles problemas futuros.

    Las valientes tropas, llegadas después de un largo viaje en tierras inexploradas, llegan a la isla nuevamente y asientan su campamento ocupando el espacio vital de una residencia noble.

    Las declaraciones de la residencia noble ante ésta situación son las siguientes:
    Cita Iniciado por Declaraciones de la residencia noble afectada
    ¡Qué descaro! Ésto es un atropello, ¿Qué nueva osadía es ésta? llevo varias meses viviendo en éste rincón de la isla, y ahora, después de todo éste tiempo de vivir sin molestar a mi vecina residencia, ni pedir nada a ningún otro edificio de ésta apacible isla, ¡Me viene una descarada guarnición nómada a quitarme el sitio! ¿Qué atropello es éste? ¿Qué le he hecho yo a dicha guarnición? Se pasa el día entero viajando de un sitio a otro de la isla, ¿Por qué viene ahora a reclamar un territorio que por lealtad y antigüedad me pertenece? Además, nunca estuvo interesado en éste sitio, ¿Por qué ahora si? ¡No tiene ningún derecho! ¡Tengo mi nivel! No como esa guarnición cutre que no tiene más que un nivelucho de nada... ¿Por tener sólo un nivel tiene derecho a creerse estar completa y a ponerse donde le de la gana? Pues no señor. Yo tengo más nivel y más tiempo aquí ubicada. Es más, mi preciado y queridísimo dueño me va a dar un aumento dentro de poco, ¿Y voy a tener que seguir aguantando las molestas irrupciones de ésta osada guarnición? ¡Indignante!
    La situación que demanda la residencia noble es la siguiente:


    La guarnición, en respuesta, alega lo siguiente:

    Cita Iniciado por Declaraciones de la guarnición
    Díganle a esa señora que se calle. Nos dejamos la vida por ésta isla, día y noche, semana tras semana, ¿y pretende ofendernos y castigarnos por una situación que no podemos controlar? ¿Qué ha hecho ella por ésta isla y por su alcalde? Exijo que muevan a ésta pesada a otra parte y que se calle de una vez. No es nuestra culpa, cuando abandonamos las tierras ajenas a la isla, no somos nosotros los que elegimos dónde caernos. Son las fuerzas de la naturaleza las que, ante toda lucha y buena fe que ponemos para acabar en otro sitio sin poder molestar a ésta señora residencia, los que nos vemos precipitados a caer sobre ella. Es una lucha imposible que no podemos solucionar, lo hemos probado todo, se lo garantizo, señora. Váyase a otra parte y no volverá a tener problema alguno.
    Las fuertes discusiones entre ambas edificaciones están provocando todo tipo de molestias en nuestros protegidos, los colonos trabajadores: incomodidades múltiples por el reducido espacio tanto por parte de los residentes como de las tropas, insomnio severo en múltiples residencias cercanas por los fuertes gritos suscitados por las discusiones entre ambas edificaciones, pérdida de posesiones personales que aparecen o no en la otra edificación, jaquecas y malestar general a consecuencia del insomnio y de las incomodidades.

    Ninguna de las dos partes llegan a un acuerdo, y aunque la guarnición se desplace una vez allegada a la isla para no molestar a la residencia, las discusiones no cesan.

    Por eso, desde la SCOT pedimos a las fuerzas superiores a que puedan solucionar felizmente éste problema.

    Seguiremos buscando los problemas más relevantes que puedan atentar la seguridad y la integridad de los colonos trabajadores.

    Les mantendremos informados.

    Svadac
    Director de la SCOT y Líder de FCQ
    Última edición por Svadac; 12/07/2012 a las 21:02

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.