Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Entendiendo los tiempos de desplazamiento de los trabajadores

  1. #11
    king12
    graias gAt0

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 Nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estupendo aporte

    Permitidme añadir que los campos de trigo son especiales para esto. si os fijais, en un campo de trigo se puede entrar por cualquiera de sus 4 laterales. por ese motivo los calculos son diferentes al resto.

    Por ejemplo, el colono de un edificio situado al sur del almacén tarda más (por lo explicado por gAt0) que si estuviese al este o al oeste.
    Sin embargo, un campo de trigo situado al sur de una granja es la posición idonea, ya que al no tener el colono que rodear el campo para entrar por el sur, la distancia es la mínima.

    Por lo dicho, la situación en la que una granja rendirá más es teniendo el campo al sur y el almacen al este u oeste.

    Espero que os sea de utilidad

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.