Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Almacenamiento maximo y detencion automatica de la produccion...

Mundo
    Tierras Salvajes

Almacenamiento maximo y detencion automatica de la produccion...

En la guia del juego se dice q si el almacen esta a la maxima capacidad d un recurso (en el ej. q pongo agua) la extraccion o produccion d dicho recurso se detiene automaticamente y lo he visto en el juego

Cuando el almacen esta al maximo d agua la barra d progreso desaparece y dejan d extraerse unidades d agua no se desperdician y no hay necesidad d detenerlo manualmente

Algunos pensareis al leer esto "menuda obviedad esta diciendo el tontaco este" XD pero es q en ayuda cuando alguien pregunta x este tema mucha gente le responde q no se detiene q se desperdicia y q tiene q detenerlo manualmente o mejorar almacenes para q no se desperdicie y lo dicen con una absoluta seguridad Yo d lo unico q suelo tener el almacen al maximo es agua y me pregunto

¿Tienen alguna base al decir eso? ¿hay algun edificio q no se detenga y se desperdicien los recursos o es simplemente desinformacion?

Mundo
    Tierras Salvajes
    A lo mejor la gente quiere decir que al tener los almacenes llenos, pierdes la produccion de todo ese tiempo, no por los recursos que tienes, si no por los que has dejado de ganar durante ese tiempo y el colono que tengas ocupado inutilmente. De hecho yo si tubieran full agua, destruia varios pozos y hacia otro edificio.

Mundo
    Tierras Salvajes
    La falta d respuesta a la cuestion original supongo q significa q los q dicen q la produccion NO se detiene automaticamente simplemente estan mal informados y no tengo xq preocuparme

Responder Tema