Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Detencion de Recursos cuando lleguen al Maximo almacenado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Detencion de Recursos cuando lleguen al Maximo almacenado

    Hola muy buenas, no se si ya se ha hablado de este tema, si es asi pido disculpas, ya que no lo he encontrado.

    Mi sugerencia, seria lo siguiente, me he dado cuenta que muchos recursos cuando llegan a la maximo de almacenaje no se paran y siguen cogiendo recursos, con sus consiguientes perdidas de recursos, como todos sabeis hay muchos de esos recursos, como la piedra, el marmol, el cobre, el hierro, etc etc que para poder recargarlos necesitas Gemas dichos recursos te cuestan entre 30 y 50 gemas (500 recurso), dichas gemas solo se consiguen pagando con dinero real.

    La idea es que si tu almacen pude almacenar 2000 recursos que cuando por ejemplo el marmol llegue a 2000 la produccion se pare automaticamente y te salga el consiguiente dibujo de las zzzz (de que el edificio esta detenido), ya que muchos no usamos gemas y la unica manera de no perder dichas minas es pagando dinero real.

    Esto mismo que pase con todos los recursos del juego, he nombrado las minas por que son las que necesitas gemas para poder rellenarlas, y las gemas es dinero real.


    Espero que esta sugerencia la metan en el juego cuanto antes ya que yo ya he perdido varias minas y creo que llegara el día en que no pueda jugar por falta de dichos recursos (esenciales y basicos para poder jugar, crecer y avanzar) y pagar dinero real por el juego no lo voy hacer,

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya se ha expuesto en otro tema de éste foro que la producción se detiene al alcanzarse el máximo de capacidad. No se refleja, pero se detiene.

    Aquí el tema en cuestión: http://forum.thesettlersonline.es/th...-la-produccion...
    Última edición por Svadac; 02/07/2012 a las 15:44

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo iba a preguntar lo mismo pero ya me voy a donde dice Svadac.

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una vez que el almacén esta lleno se detienen el proceso de extracción/producción del recurso. Y las minas no son necesarias recargarlas a base de gemas. Si fuera así este juego tendría muchísimos menos jugadores. Cuando se te agote una mina del tipo que sea manda al geólogo y la volverá a encontrar en el mismo sitio solo deberás de volver a construir el edificio en caso de las minas. En el caso de los mamposteros una vez se vuelva a descubrir el recurso se ponen a currar.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.