Ver Resultados de Encuesta: ¿Es importante implementar la opcion "transferencia de lider de gremio"?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, lo considero IMPORTANTISIMO

    11 84.62%
  • Si, pero tampoco lo veo tan necesario

    1 7.69%
  • No, no lo veo importante

    1 7.69%
  • Me es indiferente

    0 0%
Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Transferencia del liderazgo del gremio

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Transferencia del liderazgo del gremio

    Hola,

    ¿No han notado los lideres de algunos gremios que hace falta un boton que ponga "TRansmitir lider" para poder pasar el gremio por si se van de vacaciones o dejan de jugar?

    Dejo una encuesta, para ver si les parece fundamental dicha opcion.
    Última edición por MOD_Yosom; 02/07/2012 a las 18:31

  2. #2
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahi un problema con tu encuesta porque no me permite votar. O es que solo pueden votar los lideres de Gremio.

    Aqui dejo mi voto Si es muy importante.

  3. #3
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro que es importante, si el líder de Gremio deja de jugar (por el motivo que sea) el gremio se muere. Como yo no soy líder del Gremio no sabía que no habían pensado en esa opción... me parece un fallo gravísimo.

    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Ahi un problema con tu encuesta porque no me permite votar. O es que solo pueden votar los lideres de Gremio.

    Aqui dejo mi voto Si es muy importante.
    La encuesta de Ayhur está bien, a mi me ha dejado votar. No se cual es el problema, pero hace unas semanas puse una encuesta y había gente (como los miembros de nuestro gremio) que no podían votar. Mandé un privado a BB_Ros y hoy me ha contestado, pero por lo visto no entendió bien cual era el problema que le decía y sigo sin respuestas. Voy a mandar ahora miso un ticket al servicio técnico.
    Última edición por Gelovic; 03/07/2012 a las 00:22



  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Ahi un problema con tu encuesta porque no me permite votar. O es que solo pueden votar los lideres de Gremio.

    Aqui dejo mi voto Si es muy importante.
    No te deja votar? que raro, porque no existe ningun "requisito" para acceder a la votacion :S

    indagare sobre ese problema a ver si localizo la causa.

    Edito: Segun me ha dicho uno de mi gremio, cambiando de navegador, te deja votar.
    Última edición por Ayhur; 03/07/2012 a las 01:07

  5. #5
    Avatar de ecorcel
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Leído. Yo tampoco puedo votar, pero mi respuesta a la encuesta es Sí, si me parece importantísimo implementar la opcion "transferencia de lider de gremio".

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    voto realizado

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Votantes 9. No puedes votar en esta encuesta
    A mi tampoco me deja votar, pero también creo que es importante.

  8. #8
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    No te deja votar? que raro, porque no existe ningun "requisito" para acceder a la votacion :S

    indagare sobre ese problema a ver si localizo la causa.

    Edito: Segun me ha dicho uno de mi gremio, cambiando de navegador, te deja votar.
    Pues ni probando con varios navegadores (Chrome,IE, Firefox) me deja votar esto. Me estan censurando
    Última edición por Drazien; 03/07/2012 a las 12:18

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy a favor de que exista la opción de transferir el liderazgo del gremio. Por cierto, a mi me ha dejado votar. Por si tiene algo que ver uso el IE9

  10. #10
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Actualmente no existe ninguna opción de cambio de líder de gremio, ya que el líder del gremio es el que tiene el edificio del gremio, por eso es muy importante, el saber elegir al líder ya que no se podrá cambiar en ningún momento.

    A mi como jugador del juego tampoco me parece una buena idea, ya que en la vida ocurren muchas cosas ajenas al juego que pueden evitar que el líder siga jugando, y si llegara a pasar esto, seria el final de dicho gremio.

    A si que os recomiendo crear un post en ideas y sugerencias que permitan la transferencia del edificio del gremio entre usuarios del gremio de forma que se pueda transferir el líder, sin tener que volver a construir el edifico del gremio.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.