Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bug Grafico (NO funcional) con las minas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Bug Grafico (NO funcional) con las minas

    Buenas noches,

    Escribo aquí para comentar un pequeño bug, que por suerte, solo ha sido gráfico. Me explico:

    En un momento que no tenia colonos disponibles (los estaba adiestrando a todos) he creado dos minas de cobre para continuar extrayendo mineral. En el momento de la creación, me avisaban de que no estaban en funcionamiento porque no había colonos, lo cual no me aprecia normal.

    El fallo ha surgido en el momento en el que había colonos disponibles. La mina seguía diciendo que no había colonos disponibles y la barra de producción (barra de evolución de la obtención del recurso) no aparecía. El caso es que los recursos han empezado a disminuir y he podido comprobar que los del almacén aumentaban, por lo que he deducido que es un simple fallo gráfico.

    He probado a salir y cargar de nuevo y el problema continuaba.

    Dejo aqui una captura que se ve el numero de recursos y la informacion de la mina:

    http://imageshack.us/photo/my-images...nttulolap.png/

    P.D: No puedo asegurar que se hayan asignado colonos al edificio y las minas estén trabajando "solas", pero juraría que es así.

    Espero haberme aclarado bien. Ante cualquier duda preguntad.

    Un saludo,

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A veces ocurren estas cosas, falta de sincronización o yo que sé.

    Si te pasa eso alguna otra vez prueba a pausar la mina y volver a ponerla en marcha. Si no tuviera un colono asignado lo podrías saber mirando los detalles de la mina (o cualquier otro edificio). Pulsando sobre el aparece una ventana y abajo a la derecha si sale el careto de un colono con exclamación es que de verdad no tiene un colono asignado.



  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Gelovic. De todos modos todas esas recomendaciones y advertencias ya las he probado y comprobado, de hecho creo que estaban en mi mensaje original junto con una imagen que mostraba la extraña situacion .

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mejoraste la mina a nivel 2 antes de tener colonos disponibles?

    A mí me ha pasado hoy lo mismo, he hecho una granja, no tenía colonos disponibles y me salía el aviso fuera de la granja. Mientras esperaba, la he subido de nivel, y cuando ha acabado, ha desaparecido el aviso fuera, aunque seguía sin tener colonos disponibles, y dentro sí que sale el aviso, y no me aparece la barra.

    A los pocos minutos, me ha aparecido un colono ocioso, pero no se ha restado para trabajar en la granja, me falta comprobar que realmente la granja está trabajando.

    EDICIÓN:

    Después de mejorar la granja al 3, el fallo se ha solucionado, me ha restado el colono, y sale todo bien.
    Última edición por Chemartin; 07/07/2012 a las 20:25 Razón: actualización de información.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, creo recordar que la mejore a nivel 2 mientras no tenia colonos disponibles.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Opsss acabo de reportar este fallo yo tambien, me ha pasado lo mismo, y confirmo que el colono no se ha descontado.

  7. #7
    Brodda
    Buenas tengo un problemilla, estoy derribando residencias y haciendo las nobles, pero al derribarlas no me dan las licencias que debria darme... e reiniciado el juego, actualizado, asta llegado a reiniciar mi ordenador, y sido sin licencias. Si alguien me echara una mano, me aria un favor. Gracias

  8. #8
    Avatar de Cenoura
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, buenos dias!

    Pasa lo mismo conmigo! Mejoré la mina y lo mismo problema, pero no es solo grafico! Si alguno amigo o usted, potenciar la mina, pierdes el potenciador!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.