Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: moderadores

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    moderadores

    sugiero que los moderadores no se las cojan tan con papel de fumar. me acaban de banear aludiendo que el comercio es el chat global 7. si? que bien, eh?. resulta que un tio dice que quien tiene monedas que quiere moneda, respondo que yo tengo monedas...y me banean! algun moderador confunde su labor. mientras no altere el funcionamiento del chat...por que me banean? ni falto al respeto ni nada, intento darle un poco de humor cuando participo. el que me ha baneado me acababa de susurrar diciendo que dejara de hacer trolling jajajjaja me parto. esta claro que busco lo minimo para echarme, lo del comercio es una excusa mala. lo que quiero decir es que participo en el el foro con respeto y sin embargo me expulsan. cuando participaba sin respeto tambien me expulsaron. entonces no se que quereis que haga. lo malo es que haya moderadores que se crean algo importante y pasen de moderar a mandar.

  2. #2
    MOD_HenryMorgan
    Las cosas no son como se cuentan.

    En ningún momento existe registro en los servidores del baneo por "comercio" mencionado por Gronaguel:

    [04/07/2012]
    [21:29] Gronaguel: no en la calle, pero en un juego vamos no me jodas
    [21:30] MOD_HenryMorgan: Modera tu lenguaje por favor, este es un juego PEGI+7
    [21:31] Gronaguel: madre mia los moderadores con que modere mi lenguaje por decir "no me jodas" ¿pero en que pais vivimos? otra expresion que habra que eliminar, llegara un momento que solo hable con monosilabos
    [21:40] MOD_HenryMorgan: /ban Gronaguel 30 Lenguaje inapropiado y criticar a los Mod's

    Capturas de pantalla correspondientes a los comentarios realizados por el afectado tanto en el canal Global-1 como en Susurro:













    Mod_HenryMorgan

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.