Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No conecto el juego

  1. #1
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No conecto el juego

    Buenas,

    Desde ayer a la noche sobre las 23:30 no puedo acceder al juego. He probado esta mañana y esta tarde en varias ocasiones, también vaciando cache, historial, etc., del firefox. Hasta he instalado Chromium y he reiniciado el router.

    Nada de nada, como parece que la mía es la única incidencia al respecto hoy, supongo que será un problema mío ocasionado por algún misterio. Unas veces no llega a cargar la barra y otras si, pero no "engancha" con el juego y como deja de haber transferencia de datos en el router es indiferente que lo deje así 10 minutos.

    Como creo que la Asistencia es sólo hasta las 20:00 de hoy viernes, seguiré probando el fin de semana y si no me funciona enviaré el consiguiente reporte al equipo técnico.

    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo llevo desde las 18:00 de la tarde sin poder entrar siendo las 0:15. Estoy leyendo los foros y nada, no hay ninguna solucion a estso, ni ningun moderador que diga nada... Una seccion de problemas tecnicos sin mods que soluciones ??

    Mejor llamarlo centro de desahogo para saber que aqui solo ponemos nuestras penas sin esperanza de repuesta o solucion T_T.

    Suerte con la conexion, seguiremos intentandolo... Y pensar que casi meto dinero para un juego que no puedo jugar cuando quiera xDDDD. Menos mal que no meti la gamba.

  3. #3
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy he hecho una prueba más y creo que por ahí podría ir el tema de los fallos de conexión. He probado esta mañana a conectarme desde casa de un amigo que tiene 20 Mb. de velocidad y ha conectado a la primera.

    En mi casa con mi ordenador no puedo conectarme y el de mi hermano tampoco conecta al juego y eso que antes conectaban ambos; así que -dentro de mi ignorancia- pienso que el problema puede ser debido a la velocidad de conexión que en mi caso es de 1 Mb. vía satélite. ¿Podría ser que el tiempo de carga este limitado a X segundos y si no lo consigues en ese margen te desconecte el servidor? En tal caso ¿se podría ampliar ese margen de espera?

    Saludos!
    Troniko

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Troniko Ver Mensaje
    Hoy he hecho una prueba más y creo que por ahí podría ir el tema de los fallos de conexión. He probado esta mañana a conectarme desde casa de un amigo que tiene 20 Mb. de velocidad y ha conectado a la primera.

    En mi casa con mi ordenador no puedo conectarme y el de mi hermano tampoco conecta al juego y eso que antes conectaban ambos; así que -dentro de mi ignorancia- pienso que el problema puede ser debido a la velocidad de conexión que en mi caso es de 1 Mb. vía satélite. ¿Podría ser que el tiempo de carga este limitado a X segundos y si no lo consigues en ese margen te desconecte el servidor? En tal caso ¿se podría ampliar ese margen de espera?

    Saludos!
    Troniko
    Realmente no lo creo Troniko ya que yo tengo los 50 megas de ONO y aun asi tampoco me carga... Pero sigo diciendo que por aqui no se ha pasado nadie a responder o dar soluciones. Es una lastima que tengan tan abandonado a los usuarios porque el juego realmente merece la pena -.-

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Hoy he intentado varias veces y no puedo conectarme con el juego... lo he intentado por varias paginas y nada... si me pudiesen ayudar!!! gracias.
    Bukanera

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me pasa igual

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿y no sera porque toca mantenimiento de 1,30 a 6 de la mañana?

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya ha acabado el mantenimiento y yo sigo sin poder entrar

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo no me puedo conectar pero tengo que ver como juega mi padre, por que?

  10. #10
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Escribí a asistencia y me respondieron en 24h. Su recomendación fue que vacíe caché del navegador, como ya dije que eso lo había hecho infinitas veces, entiendo que de momento no encuentran el problema que tenéis.

    Y digo problema que tenéis porque al fin he encontrado mi problema que por cierto me ha dado un montón de quebraderos de cabeza. Tengo conexión por satélite y lo que me está fallando es el conteo final de datos decargados / datos recibidos. Como no cuadran los ficheros quedan corruptos y supongo que la perdida de paquetes también afecta al Settlers.

    Mi proveedor hasta la semana que viene no soluciona el problema (problema de ellos) cuando este arreglado probaré a ver si me funciona el juego.

    Saludos
    Troniko

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.