Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con los geólogos al buscar minas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas con los geólogos al buscar minas

    Hola, mi problema es el siguiente:
    imaginemos que tenemos una mina de marmol a punto de agotarse, pongamos que le quedan unos pocos minutos para que se quede sin recursos, entonces lo que hago es enviar a un geólogo a buscar una nueva mina de marmol, y como tarda media hora en encontrarse la mina de marmol para cuando se me ha agotado dicha mina ya tengo al geólogo en proceso de búsqueda y gano algo de tiempo, da igual la mina piedra, marmol, carbon, lo que sea... pero lo importante es que el tiempo que queda para agotarse la mina sea menor que el tiempo de búsqueda de dicha mina.
    Pues esa es la teoria porque en la práctica cuando el geólogo acaba la búsqueda de la mina en noticias me sale el mensaje:
    "Tu geólogo no ha encontrado un nuevo depósito de Unidad(es) de mármol porque ya tienes demasiados depósitos de ese tipo"
    cosa que es mentira porque mirando el mapa veo que el deposito está agotado,y además lo he probado varias veces y me ha pasado lo mismo todas las veces asi que por narices tengo que esperar a que se agoten las minas para poder lanzar a los geólogos a buscar una mina nueva.
    ¿Hay algo que hago mal o es así?
    Agradecería que miraran el caso a ver si hay alguna solución

    Gracias de parte de Hirlas (tierras salvajes)
    Y saludos a todos!!!

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo que te ocurre es que tienes que demoler la mina antes de que el geologo la encuentre sino no te va a funcionar

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok, probaré de nuevo, gracias Luisillo

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!!!

    hay veces que el geologo no encuentra la mina haciendo lo que expones Hirlas, en ocasiones si, en otras no......exactamente el motivo por el cual lo hace a veces y otras no, no lo se...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes razon Genoveva,
    he probado lo de luisillo y a veces me lo hace bien, pero otras veces no!!
    ademas he comprobado que teniendo la mina derruida hay veces que me la encuentra la mina y la pone encima de la derruida con lo cual ...
    no se que motiva que unas veces me lo haga bien y otras no
    Saludos a tod@s!!!

  6. #6
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo suelo mandar al geólogo cuando veo que se va a agotar una mina o cantera y de normal la encuentra. No tienes que demoler nada, si encuentra algo te lo colocará encima de lo anterior. Aunque aveces me vuelve sin encontrar nada, aún cuando se de sobra que no he alcanzado el tope de minas o canteras.

    Fíjate que cuando encuentra la cantera la coloca en el sitio, no esperes ver un icono de recurso para ponerla encima, porque con las canteras no funciona así, eso solo pasa con las minas.



Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.