Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Evento de la Closed Beta : “Comparte una imagen de Tu Ciudad nivel 18”

  1. #1
    Avatar de Escammh
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento de la Closed Beta : “Comparte una imagen de Tu Ciudad nivel 18”

    Hola

    Yo como jugador llevo poco tiempo porque desgraciadamente descubri tarde el juego...

    me pregunto si de cierta manera podeis recompensar ala gente ke con mucho tiempo y esfuerzo a llegado al nivel 18, y de alguna manera recompensarlos aunque sea tarde... U_U

    saludos

    Escammh

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escammh Ver Mensaje
    Hola

    Yo como jugador llevo poco tiempo porque desgraciadamente descubri tarde el juego...

    me pregunto si de cierta manera podeis recompensar ala gente ke con mucho tiempo y esfuerzo a llegado al nivel 18, y de alguna manera recompensarlos aunque sea tarde... U_U

    saludos

    Escammh
    Escammh, es como pedir que los que empiezan a jugar ahora puedan hacer el evento de la Eurocopa. Nuestro servidor empezó más tarde y al parecer nos hemos perdido tres eventos.

    Es igual que las rebajas, o llegas a tiempo o te quedas sin oferta.

    Si lo que quieres es que a nivel 18 se de una recompensa especial, pues no se, me parece un poco "Continuamos el concurso sin el concurso". Además, todas las personas que ya hayan alcanzado o superado ese nivel se quedarían sin su correspondiente recompensa.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de Escammh
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya...

    por eso lo he puesto en sujerencias...

    bueno...

    despues de lo has puesto no creo ke lo aprueben...

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escammh Ver Mensaje
    ya...

    por eso lo he puesto en sujerencias...

    bueno...

    despues de lo has puesto no creo ke lo aprueben...
    Entiendo que tu también quieras tener alguna recompensa al igual que otros la tuvieron durante el concurso. Pero las cosas cambian, los concursos acaban y hay que seguir avanzando. Ánimo, y disfruta del juego. Yo no llegué a tiempo para el concurso por unos días.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.