Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: sale muy caro subir un edificio al nivel 4!

  1. #11
    Avatar de Torfu
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pensemos un poco ¿es este juego gratuito? Si.

    Tenemos servidores; programadores, diseñadores... equipo del "juego"; gente reponsable de foros y asistencia; y alguna cosa más, todo esto cuesta dinero.

    Vale juego gratuito y gastos constantes ¿como se financia esto?

    Es un juego de una empresa ¿Ok? No os lo darán todo en bandeja de plata

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Torfu, está claro que el juego se financia con lo que se gastan los jugadores, pero por pedir no se pierde nada, ya que el 'no' ya se tiene. Además, ten en cuenta que pedir es gratis :-)

    Por otra parte, soy nivel 27, tengo la mayor parte de edificios a nivel 3 y normalmente tengo excedente de todo en los almacenes, excepto de monedas (esas siempre ando escaso), teniendo sin usar bastantes licencias. Quizás a mayor nivel hagan falta más licencias, pero de momento, no veo la ventaja de subir un nivel (del 3 al 4) en vez de construir un nuevo edificio para ahorrarse una licencia, con lo que la parte del juego de subir un edificio a un nivel superior a 3 no le veo la utilidad.
    Última edición por Zampador; 18/07/2012 a las 12:49 Razón: Añadir segundo párrafo

  3. #13
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero torfu si te fijas en lo que e dicho no pido que me regalen gemas ni nada por el estilo, solamente que rebajen el precio de los edificios "basicos", porque seguramente tu también tendrás 20 granjas, 15 leñadores... porque no puedes subirlos al +4

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Torfu Ver Mensaje
    Pensemos un poco ¿es este juego gratuito? Si.

    Tenemos servidores; programadores, diseñadores... equipo del "juego"; gente reponsable de foros y asistencia; y alguna cosa más, todo esto cuesta dinero.

    Vale juego gratuito y gastos constantes ¿como se financia esto?

    Es un juego de una empresa ¿Ok? No os lo darán todo en bandeja de plata
    Tu lo has dicho, pero te falta decir que este juego es una BETA, y lo que quieren los diseñadores es captar gente, para que luego puedan ganar ellos dinero, pero para eso deben de poner cosas coherentes, por eso todas estas sugerencias se deben hacer para asi MEJORAR el juego y que juegue mas gente, porque sino como pasa en muchos juegos, al subir al nivel alto te hartas por cosas asi y lo dejas, entonces es cuando ellos pierden dinero, y con estas propuestas se mejora el juego

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    guaaau si que tuvo acogida este tema. Para mi el mas importante. Pero no creo que nos faciliten las cosas los desarrolladores. Si es facil subir de nivel ¿quien pagaria las gemas?

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno, mas cosas. Subir los edificios es posible, pero con estrategia. Si no definis una estrategia clara de crecimiento, no iremos a ningun sitio.

  7. #17
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por dielmein Ver Mensaje
    bueno, mas cosas. Subir los edificios es posible, pero con estrategia. Si no definis una estrategia clara de crecimiento, no iremos a ningun sitio.
    pero que estrategia puedo seguir ahora? si oro ya solo consigo en las misiones diarias y en el comercio vender mármol y madera noble cada vez es mas barato.... y subir una granja al 4 vale 500 monedas.
    si quisiera subir todas me costaría 5500 y eso que tengo pocas granjas....

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.