Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Probabilidades de aventuras encontradas por explorador

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Probabilidades de aventuras encontradas por explorador

    Hola a todos

    Aqui os expongo las probabilidades del explorador en la busqueda de aventuras, como vereis algunas de ellas tienen que ser medias o largas.

    Las aventuras tambien pueden ser adquiridas en la tienda mediante gemas o fragmentos.



    [IMG][/IMG]

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me creo esos % y agradezco el que hayas puesto la tabla, pero no puedo evitar reírme pensando que el primer día que envié a mi explorado en una búsqueda corta, recién llegada al nivel 26 me encontró la aventura "Los forajidos" que tiene tan bajo % xDD

  3. #3
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y solo encuentra 3 fragmentos de mapa? entonces para comprar una aventura que tienes que esperar 5 meses

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    y solo encuentra 3 fragmentos de mapa? entonces para comprar una aventura que tienes que esperar 5 meses
    Cierto, deberían ser más fragmentos cuanta más larga la búsqueda.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si tardar 5 meses para poder comprar una aventura con los trozos de mapa es una exageración, animaros a crear un post sobre este tema en ayuda y sugerencias a ver si los desarrolladores lo toman en cuenta y dan mas trozos de mapa con cada búsqueda del explorador.

  6. #6
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    y solo encuentra 3 fragmentos de mapa? entonces para comprar una aventura que tienes que esperar 5 meses
    Eres un pelin exagerado las aventuras "La bruja del pantano" y "A caballo" cuestan 100 trozos de mapa si envías al explorador todos los días en 34 días la tienes y si mandas 2 exploradores se reduce a 17 días. Y tienes que tener muy mala suerte para que con tantas veces solo te traiga trozos de mapa, por ahora la media de mi explorador es de cada 5 envíos 1 aventura.


    Cracko para mi que las probabilidades de encontrar "Robar a los Ricos" Tienen que ser mas altas de 5 aventuras que me ha traido el explorador 3 de ellas son "Robar a los Ricos".
    Última edición por Drazien; 12/07/2012 a las 18:06

  7. #7
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    drazien yo acabo de subir al lv 26 y solo he echo la primera aventura y realmente estando con la ilusión de poder empezar a hacer aventuras que me digan que voy a tardar un mes en conseguir hacerla pues me a dejado un poco jodido, y también solo me e basado en las estadísticas de esta tabla para decir mi indignación ya que pone que solo hay un 4% de que te toque una aventura pero en fin esperemos que tengas razón y toquen mas a menudo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Eres un pelin exagerado las aventuras "La bruja del pantano" y "A caballo" cuestan 100 trozos de mapa si envías al explorador todos los días en 34 días la tienes y si mandas 2 exploradores se reduce a 17 días. Y tienes que tener muy mala suerte para que con tantas veces solo te traiga trozos de mapa, por ahora la media de mi explorador es de cada 5 envíos 1 aventura.


    Cracko para mi que las probabilidades de encontrar "Robar a los Ricos" Tienen que ser mas altas de 5 aventuras que me ha traido el explorador 3 de ellas son "Robar a los Ricos".

    Son probabilidades en general, quizas hayas tenido la suerte de encontrar esas aventuras, en cambio yo aun no la tengo y si me trae la de los piratas (ya tengo 4).

  9. #9
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por cracko70 Ver Mensaje
    Son probabilidades en general, quizas hayas tenido la suerte de encontrar esas aventuras, en cambio yo aun no la tengo y si me trae la de los piratas (ya tengo 4).
    Yo me encargo de aligerar los bolsillos a los ricos y tu de aniquilar a los piratas para que no roben o saqueen xDDD

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Voy a exagerar con datos:

    99 fragmentos de mapa, 3x Sacerdotes Oscuros, 2x Traidores, 1x Forajidos, 1x Isla de los Piratas, 1x Norteños

    Creo que no me dejo nada.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.