Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: holocausto de actualizacion

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes

    holocausto de actualizacion

    Hola,

    He conectado al juego hoy, por la mañana y me encuentro que mi aventura que estaba jugando, se ha borrado, que mis generales, han desaparecido con sus 200 de tropa cada uno y tenia 4 generales, y que no hay nada de nada, menuda actualizacion de ****** que han colado, me ha borrado toda mi potencia militar y me ha borrado la aventura empezada 1 hora antes de la actualizacion. Espero una respuesta pronto, y tambien deseo preguntar si a mas gente le ha pasado

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Hola,

    He conectado al juego hoy, por la mañana y me encuentro que mi aventura que estaba jugando, se ha borrado, que mis generales, han desaparecido con sus 200 de tropa cada uno y tenia 4 generales, y que no hay nada de nada, menuda actualizacion de ****** que han colado, me ha borrado toda mi potencia militar y me ha borrado la aventura empezada 1 hora antes de la actualizacion. Espero una respuesta pronto, y tambien deseo preguntar si a mas gente le ha pasado
    Lamento comunicarte que puede que lo tuyo sea un caso aislado. Yo comencé ayer una aventura, y hoy tengo la aventura aún en curso, y todas las tropas y generales en activo y operativos. Vamos, que por aquí no ha habido "Holocausto"

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te a pasado eso Ayhur no te preocupes que tus tropas no han quedado en el limbo ni mucho menos, cuando se pase el tiempo que te quedaba para completar la aventura, volverán todas a tu isla, es un pequeño bugg que se esta trabajando para solucionarlo lo antes posible, eso si es un bug muy extraño y no ocurre mas que en menos del 1% de las veces. Cuando te vuelvan las tropas pasado el tiempo de espera de la aventura seria bueno que lo publicaras aquí para comprobar que es el mismo bugg que te comento del 1% y no uno nuevo sin ser informado aun.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_RickAs Ver Mensaje
    Si te a pasado eso Ayhur no te preocupes que tus tropas no han quedado en el limbo ni mucho menos, cuando se pase el tiempo que te quedaba para completar la aventura, volverán todas a tu isla, es un pequeño bugg que se esta trabajando para solucionarlo lo antes posible, eso si es un bug muy extraño y no ocurre mas que en menos del 1% de las veces. Cuando te vuelvan las tropas pasado el tiempo de espera de la aventura seria bueno que lo publicaras aquí para comprobar que es el mismo bugg que te comento del 1% y no uno nuevo sin ser informado aun.
    buen.... 2 dias a esperar? pues si que... no podeis hacer un rollback account?

    Por cierto la aventura que estaba jugando era de la eurocopa, el 5º partido para niveles 26-35.... me reingresaran los 100 de oro que me gaste <.<
    o me devolveran la aventura?

  5. #5
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues para que se te devuelva la aventura tendrás que ponerte en contacto con asistencia ya que se trata de un bug, y ellos actuaran y te darán lo que crean conveniente en relación al bug, igual no te dan la aventura directamente, si no mas bien una bonificación en gemas, eso queda de parte del servicio de asistencia únicamente.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Prueba a ver si tienes la misión, aunque no veas el cuadrado de la aventura. A mi me ocurrió algo parecido, con la repetición del 3er partido avanzado en el mantenimiento de la semana pasada. En principio la aventura desapareció, pero en el libro de misiones aún estaba y pude completarla.

  7. #7
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi con esta nueva actualización me aparecen los mensajes debajo de la caja del chat, por lo que no veo nada. ¿A alguien más le pasa?

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Taker Ver Mensaje
    Prueba a ver si tienes la misión, aunque no veas el cuadrado de la aventura. A mi me ocurrió algo parecido, con la repetición del 3er partido avanzado en el mantenimiento de la semana pasada. En principio la aventura desapareció, pero en el libro de misiones aún estaba y pude completarla.
    eres un genio!

  9. #9
    SalamSilva
    No pueden derribarse los edificios.
    Actualización muy estética pero totalmente inútil en términos funcionales.

  10. #10
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si se pueden derribar, esta en el menu de edificios, en la caja de herramientas y la ultima opcion.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.