Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: 5 meses para comprar una aventura con partes de mapa!

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he enviado 7 veces a mis exploradores a por aventuras. Resultado, 15 mapas, y dos aventuras. Si sigue así la proporción, no me parece desproporcionado el tema tal y como está. Eso sí, tal y como apunta Patsy, multiplicaría la cantidad de mapas recibidos en búsquedas medias y largas, para que, en caso de no tener éxito el explorador (y la probabilidad dice que la mayoría de veces fallará), no dé el mismo resultado que una búsqueda corta fallida, siendo una pérdida de tiempo y recursos.

  2. #12
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Patsy Ver Mensaje
    Lo cierto es que si en la búsqueda corta encuentra 3 fragmentos, lo lógico sería que en la media o la larga, encontrase alguno más; sino, ¿para qué te molestas en enviarlo a una búsqueda mayor?

    A mí también me parece una buena sugerencia.
    Yo dije eso mismo en otro tema, que en búsquedas más largas debería dar más fragmentos de mapa, ya que requieren más tiempo y dinero y te dan los mismos fragmentos que puedes obtener en una búsqueda más corta.

    Ambas sugerencias son buenas, que se den más fragmentos y que las posibilidades de obtener más fragmentos aumente en búsquedas más largas.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #13
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno un día y 50 salchichas menos y consigo 3 partes de mapa, menuda ***

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo apoyo la moción de que dén mas partes de mapa, pero también he de decir que he tenido suerte (o lo que sea) pues de 4 veces que mandé al explorador en busca de aventuras, me volvió en 2 de ellas con una. La primera de 2 jugadores, que acabé con un amigo, y la segunda... La Isla de los Piratas!!! que dan un porrón y medio de recompensa!!! No sé si habrá sido suerte, pero a mi me ha compensado con creces...

  5. #15
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    suerte thorobin suerte....

  6. #16
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    otro día de espera y me traen 3 partes mas, menuda ****

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Patsy Ver Mensaje
    Lo cierto es que si en la búsqueda corta encuentra 3 fragmentos, lo lógico sería que en la media o la larga, encontrase alguno más; sino, ¿para qué te molestas en enviarlo a una búsqueda mayor?

    A mí también me parece una buena sugerencia.

    En primer lugar decir que estoy totalmente de acuerdo con el aumento de fragmentos, y siempre segun el tiempo invertido en la busqueda, no es lo mismo que te traiga 10 en una busqueda de 12 horas que te traiga 10 en una busqueda de 24 horas. En la larga al menos que te traiga al menos 13 o 15, es un ejemplo.

    Patsy referente a la busqueda de tiempo mas largo es con el fin de que tengas la suerte de que te traiga una aventura que con 12 horas no te la encuentre (por ejemplo "Los Nórdicos", ya que esta aventura no te la trae si lo mandas 12 horas.).

    Mandar una búsqueda larga conlleva tiempo y lo que es mas importante en el juego, el oro. Por lo que se debería recompensar debidamente este gasto mediante mas fragmentos, es mi opinion claro.

    Ten paciencia luisillo, te traeran tarde o temprano una aventura.

    No todo el mundo tiene 3 o 4 exploradores que serian 9 o 12 fragmentos diarios.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que es una buena opción, que se aumente el drop de las partes en si, y a la vez que se ajuste las "ganancias".
    Me parece buena la idea, la verdad, por que sino, tienes que enviar 3 exploradores para poder realizar algo entretenido en el juego, sino al final, esto aburre, y la gente lo ira dejando.
    Me apunto a esta propuesta, dejo aqui mi firma.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo q si q estaria bien q por lo menos de vez en cuando te traeria mas de 3 frag y eso q yo voy teniendo bastante suerte con las enteras y tambien estaria bien el poder cambiar una aventura entera por otra de igual valor o por los frag por q en mi caso las dos primeras q me trajo eran la misma repetida

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.