Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: 5 meses para comprar una aventura con partes de mapa!

  1. #1
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes

    5 meses para comprar una aventura con partes de mapa!

    Hola, siguiendo las indicaciones de MOD_RickAs y gracias a un tema creado por cracko70 ( http://forum.thesettlersonline.es/th...por-explorador ) e decidido crear este tema para presentar mi queja debido a que para comprar una aventura con partes de mapa, es necesario perder mucho tiempo con el explorador, ya que este, a parte de que tarda un dia en encontrar una aventura, lo mas probable es que encuentre 3 partes de mapa y teniendo en cuenta que la aventura mas barata vale 100 partes puedes tirarte mas de 1 mes para conseguir una aventura sencilla. Por eso pido que se entreguen unas 10 partes de mapa por cada busqueda, ya que asi se conseguiria tener una aventura sencilla cada 10 dias que por mi parte lo encuentro razonable.


    Espero vuestras respuestas!

  2. #2
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No estaría nada mal esa recompensa de 10 partes de mapa, ya que una aventura nueva cada 10 días, es una forma de seguir jugando, ya que si tienes que esperar 5 meses para conseguir una nueva aventura, pues mucha gente dejaría el juego seguramente por aburrimiento, también es cierto que puedes comprar las partes de mapa a otros jugadores, y comprar las aventuras con gemas, pero tampoco es una idea descabellada aumentar el dropeo de partes de mapas de 3 - 10 como si lo ponen de forma aleatoria para que no te de siempre 10, pero tampoco te de solo 3 que es lo que tenemos ahora mismo implementado.

  3. #3
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por tu apoyo, y con respecto a que se pueden comprar las partes en el comercio ya lo se pero as visto los precios que le ponen a una sola parte? xD

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente, aunque los trozos de mapa son algo ridículos, la cantidad de aventuras que sacas al enviar tres exploradores diariamente, hace que se te acaben amontonando inclusive.

    Al principio te tardan unos 2-3 días en salir una aventura, pero hasta ahora muchos de mis amigos y yo tenemos aventuras más que suficientes. En una semana, ya tienes más aventuras de las que eres capaz de hacer.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Holroid Ver Mensaje
    Personalmente, aunque los trozos de mapa son algo ridículos, la cantidad de aventuras que sacas al enviar tres exploradores diariamente, hace que se te acaben amontonando inclusive.

    Al principio te tardan unos 2-3 días en salir una aventura, pero hasta ahora muchos de mis amigos y yo tenemos aventuras más que suficientes. En una semana, ya tienes más aventuras de las que eres capaz de hacer.
    Y cuanto dinero tienes que gastar en tener 3 exploradores?? no todos somos ricos, y menos para jugar una BETA!!!

  6. #6
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    te doy la razon thorobin no somos todos ricos y menos en crisis xD. pero yo he creado este tema siguiendo las estadísticas que hay en el enlace que he adjuntado y según las estadísticas solo hay un 4% de que te salga una aventura.

  7. #7
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    te doy la razon thorobin no somos todos ricos y menos en crisis xD. pero yo he creado este tema siguiendo las estadísticas que hay en el enlace que he adjuntado y según las estadísticas solo hay un 4% de que te salga una aventura.
    Te confundes las probabilidades no son un 4% sino un 24%

    Fijate en la tabla y veras que ahi un 75.9% de probabilidades de que te traiga 3 trozos de mapa, el otro tanto porciento 24.1% es de que te traiga una aventura cada aventura tiene entre un 0.1-4% que en total suman ese 24% de que te traiga una aventura.


  8. #8
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno corrijo de que salga la aventura que yo ahora quiero, pero en fin el tema lo he creado para que nos den mas o menos 10 partes de mapa en vez de 3 como esta actualmente.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No entiendo como puede haber gente que se oponga a una sugerencia como esta, debemos estar jugando a otro tipo de juego. Quizás es que como han tenido suerte hasta ahora con sus exploradores, no crean conveniente que el sistema de búsqueda de aventuras pueda ser mejorado, o quizás algo más perverso: como a mi me va bien que el resto se fastidie :P.

    Me parece una buena sugerencia, lo de los 3 trozos de mapas es algo frustrante cuando llevas muchos viajes de explorador y ciertos niveles, y siempre te toca la misma o parecida. Si me tocase Isla de los Piratas x3 o Robar a los ricos x3, estaría aquí muy feliz y pensando que el sistema está genial, pero en mi caso al menos no es así.

    Saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo cierto es que si en la búsqueda corta encuentra 3 fragmentos, lo lógico sería que en la media o la larga, encontrase alguno más; sino, ¿para qué te molestas en enviarlo a una búsqueda mayor?

    A mí también me parece una buena sugerencia.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.