Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: luchar unos contra otros??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes

    luchar unos contra otros??

    Buenas gente!! Acabo de tener una conversación bastante interesante con un compañero de juego y hemos llegado a la conclusión de que en este juego hay muy buen rollo y mucha ayuda así que creemos que si al final sale adelante lo de luchar unos contra otros ese buen rollo se perderá... Por lo que como alternativa a esto se podrían hacer misiones conjuntas, es decir, tener que aliarte con compañeros para luchar contra otros jefes más difíciles o hacer aventuras conjuntas, algo así. Así potenciaríamos ese buen rollo en vez de ponernos unos contra otros. ¿Qué os parece la idea??

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que esa es la buena, he dejado otros juegos por que al final parece que o atacas a alguien o te tienen que atacar por narices. al final aburre

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una excelente idea y te apoyo totalmente. En especial porque es un juego +7 y no sería posible controlar a los infaltables abusones. Es mas si se aprueba la moción me buscaría otro juego.
    Dedito para arriba al buen rollo!!!

  4. #4
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas veo tu clara preocupación en cuanto lo que se puede perder con la implantación del pvp, pero te recuerdo que las aventuras en conjunto ya existen, y en la próxima actualización del gremio se implementaran la aventuras del gremio que serán nuevas aventuras exclusivas para los miembros de los gremios.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me parece una fantastica idea, este juego es interesante y ameno gracias a que en el chat se ayuda y se conversa de forma agradable, esto sin duda se perdería al convertir este juego en pvp.
    Que por otra parte ya hay de sobra juegos de esos por internet, me gusta la idea incluso si nos pudieramos extendernos a otras islas atacando a bandidos mas dificiles que requisiera de la ayuda de el gremio para el que quiera pertenecer a uno o de amigos si prefiere no pertenecer a ningún gremio.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He dicho lo de las misiones conjuntas como un ejemplo, por eso lo de este post, para ver las ideas que propone la gente y de ahí sacar las más convenientes. Lo del juego pvp como dice otro compañero en el chat y para que todo el mundo esté contento podría ser opcional y entre los que se quieran atacar entre ellos...

  7. #7
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo pienso igual que elecktra y demás compañeros, también soy partidario del buen royo, muchos de los que hemos tocado el tema del PVP, estamos de acuerdo en que en ocasiones, te dan ganas de dejar el juego, porque cada dos por tres te encuentras con todo destrozado. qué hay juegos así? claro, pero a mi este juego me gusta como está, aún siendo de nivel bajo, veo que los que están en niveles superiores, también disfrutan del juego con misiones, sin necesidad de incorporar el pvp, como aliciente al juego.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola compañeros, he visto este tema y me gustaria tambien aportar mi opinion, me parece una excelente idea la de que no ahiga PvP para seguir con el buen compañerismo que hay, y si me permiten añadiria un aliciente mas, para los amantes del PvP sin dejar atras la idea de la compañera Elecktra-84, seria la de implantar algun tipo de sistema para que los bandidos tambien hizieran incursiones en las islas de los propios jugadores,(a ser posible ke no destrulleran los edificios solo saquearan los almacenes) de este modo se permitieran el prestamo de ejercitos entre compañeros para protegerse de dichos bandidos y asi aumentar el co-player(compañerismo). PD:mi valoracion para este juego ya es alta, y si entrara en funcionamiento esta idea, mi puntuacion seria un +10 (en la red ya ay muchos juegos que en dos semanas te destruyen todo y ay que volver a empezar) epero que se le pueda dar este enfoque nuevo al juego, una idea unica y original y que este juego fuera el primero de su clase, un saludo. At: sepu

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias sepu!!! me encanta esa idea jejeje bueno y gracias a todos los que habéis comentado ya sea a favor o en contra, no todo el mundo se para a ver los post del foro. De nuevo Gracias!!!

  10. #10
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno yo creo que el pvp hay que ponerlo si o si, ya que este juego es de guerra, por otra parte lo de que te puedan saquear tu ciudad cuando te venzan no me parece muy justo, por lo que yo pondría una batalla que sea decisión de los dos o mas jugadores que la vallan a disputar y que entre ellos decidan los recursos que desean apostar, tipo el comercio pero con guerra de por medio y el que pierda se queda sin lo que a apostado.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.