Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: chat dentro de comercio...

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cool chat dentro de comercio...

    la cuestion es q el mero hecho de estar en el chat principal y cambiar de chat para ir al de comercio, es un engorro.
    y si no lo haces te banean, valla tela. la propuesta es, q dentro de la pestaña de comercio, se dispoga de un chat donde cada uno podra esponer dichas ventas sin tener q perderse media conversacion del global principal.
    GRACIAS Y MIL SALUDOS

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    incluso antes que eso, yo pondría que las ofertas se puedan ver desde el edificio Oficina de exportación y así se pueda ver el chat comercio y las ofertas a la vez

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si eso estaria muy bien. hay estariala solucion a la perdida de terreno q ocupa dicho edificio. porq me yeve una decepcion...
    y me acaban de banear por decirle a uno q me susurrase si necesitaba algo. en fin...

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ensi13, has intentado comerciar en el canal Global, aun sabiendo que esta prohibido. Prueba de ello es tu comentario:

    [02:39] ensi13: necesito hierrrrroooooooooo
    [02:41] Energumenum: que das a cambio del hierro?
    [02:41] ensi13: susurrando q no es delito energumano

    No se lo que tu opinas sobre estos comentarios, ni se lo que opinaran el resto de jugadores. Pero a mi juicio esto es un comentario de comercio, que no procede y no se realiza en el canal que tu has utilizado (en el segundo comentario se observa que sabes que esta prohibido, pero aun asi lo haces). Tras ver el comentario, y siguiendo el procedimiento normal, te sanciono 15 minutos por utilizar incorrectamente el canal global. Para cualquier duda, te recomiendo que primero leas las normas y luego (si procede) te quejes.

    Norma: Comercio: a partir del nivel 17, y solo si construyes la oficina de exportación, este canal se desbloquea, con el fin de negociar y comercializar recursos. Para el intercambio de potenciadores o cualquier otro intercambio que desees realizar sin pasar por el canal de Comercio, favor de dirigirte al canal Global-7, tecleando el comando: /joinchat global-7

    Espero que quede solucionada tu queja. La proxima vez que quieras comerciar supongo que usaras correctamente los canales del chat, de no ser asi, la sancion sera mayor (aproximadamente 60 minutos).

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.