Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: dos sugerencias

Mundo
    Tierras Salvajes

dos sugerencias

buenas pues una seria que cuando alguien te acepta una oferta puesta en el mercado poder contestarle bajo ese correo seria utilo para comerciar mas con el mismo producto y no tener que agregarlo a amigos por narices , y otro es que se pueda habrir la caja de comercio y chat a pantalla completa porque a veces te dejas los ojos

gracias

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La segunda propuesta me parece muy interesante. Yo le añadiria un matiz; que el color del susurro sea blanco, por favor. El fuxia con el marron se ve muy mal y para los que pasamos aqui muchas horas es algo muy molesto para los ojos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me parecen muy buenas las dos, y aprovechando la ocasión quería hacerte una pregunta yosom, la propuestas que hacemos aquí las miran los del juego o son para entretenernos un rato? porque aun no he visto ninguna propuesta echa por alguien del foro que haya sido aprobada.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Son estudiadas, y si cambian cosas. Por ejemplo hubo muchas protestas respecto al uso del chat. Los jugadores se quejaban que solo se podia hablar sobre el juego. Estudiamos la idea de modificarlo y actualmente podeis hablar de lo que querais siendo respetuosos y manteniendo unas normas minimas (temas tabú, otros juegos...). Ahora bien, es cierto que para temas que deben ser modificados por los realizadores del juego, es mas efectivo escribir a asistencia. Pero todo es estudiado y todo se ve, recordad que es un juego BETA. Todo se tiene en cuenta.

Mundo
    Tierras Salvajes
    entonces si yo envió una propuesta a asistencia, me haran caso?
    Última edición por MOD_Yosom; 16/07/2012 a las 00:31 AM

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, el departamento de asistencia esta para solucionar vuestras dudas y sirve de mediador entre los jugadores y los realizadores

Mundo
    Tierras Salvajes
    vale pues se van a hartar de mi, y lo siento por el mensaje de antes, pero había puesto estrellitas

Mundo
    Tierras Salvajes
    En cuanto a lo de cambiar el color estaria muy bien, porque es muy facil solo deben de cambiar un comando y listo, y seria mucho mas llevadero.

En cuanto a lo de las sugerencias, vosotros o los GO no llevais las sugerencias que mas se comentan a asistencia o son los usuarios los que deben hacerlo?

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Son los usuarios los que se encargan de hablar con asistencia. Nosotros les indicamos el modo y como jugadores tambien podemos hacer llegar a los administradores nuestras sugerencias o las de la mayoria. Pero lo normal es que seais vosotros los que directamente trateis el tema

Mundo
    Tierras Salvajes
    enviar a asistencia bustras propuestas, yo le envié unas cuantas hace poco y me contestaron al instante

Tema Cerrado