Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Sugerencias, y objetivos generales

  1. #11
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TiTooo-94 Ver Mensaje
    Claro que si, eso se trata si un juego se puede atacar y conquistar, no me acuerdo que juego era que cuando te conquistaban tu castillo, ya puede ser nivel 20 0 el maximo, perdias la ciudad y volvias a empezar de cero, eso si tendrias un lugar que no te podrian robar para no hacerlo tan lento porque sino se iria la gente si le conquistan.

    Pero por ejemplo te podrian dejar con una parte de tu terreno que seria como la capital
    A mi me desmontan la isla ahora que tengo 146 edificios contruidos la mayoría a nivel 3 y con lo que tarda en reunirse materiales le digo al juego, Chao.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre pero a lo que me quiero referir es que te puedan conquistar partes, en todos los juegos que he jugado asi te pueden conquistar todas tus ciudades menos la capital. Para que no pase eso lo que debes hacer es defenderlo y tener un buen gremio que te ayude.

    De todas formas esto esta muy lejos aun, de aqui a que pongan el PvP aun queda, y supongo que cuando lo hagan sera cuando empieze a haber cosas asi.

  3. #13
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En este juego el pvp sigue sin ser implementado, pero si se han llevado cambios como el quitar la herramienta de reparación de los edificios, así que olvidaros de un pvp en el que ataquéis las islas de otros jugadores, ya que todo indica que no sera de esa manera, asi que ni robareis la isla de otros jugadores, ni mucho menos desembarcareis en la isla de otro jugador, veremos en que queda el pvp si alguna vez se implementa, pero para pvp de conquistar la isla de otros jugadores y destruir sus edificios, ya tenéis juegos de sobra de ese estilo.

  4. #14
    Avatar de cherokee_bola8
    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ...lo bueno de the settlers que es diferente a otros juegos,y espero que así siga siendo.Yo doy la razon a Drazien,si despues de montar la isla,con lo que cuesta,ya no solo de hacerla,si no de mantenerla,viene alguien y me la saquea o destroza...chao.Ya me salido de esos tipos de juego.
    saludos.
    Última edición por cherokee_bola8; 23/07/2012 a las 17:07

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_RickAs Ver Mensaje
    En este juego el pvp sigue sin ser implementado, pero si se han llevado cambios como el quitar la herramienta de reparación de los edificios, así que olvidaros de un pvp en el que ataquéis las islas de otros jugadores, ya que todo indica que no sera de esa manera, asi que ni robareis la isla de otros jugadores, ni mucho menos desembarcareis en la isla de otro jugador, veremos en que queda el pvp si alguna vez se implementa, pero para pvp de conquistar la isla de otros jugadores y destruir sus edificios, ya tenéis juegos de sobra de ese estilo.
    Excelente notícia. Apoyo la idea de que no se pueda conquistar o destruir la isla de otros jugadores.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.