Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Construir en antiguos bosques

Mundo
    Tierras Salvajes

Construir en antiguos bosques

Entiendo que intenten evitar el que te quedes sin arboles, pero deberian buscar otra solucion.
    El problema es que limita mucho la construccion, asi que creo que se deberia poder construir donde antes habia arboles, ademas para eso esta el silvicultor. Este deberia plantar cerca de donde esta colocado o poder asignarle una zona.
    Esto no es nada nuevo, como muchos sabreis en el antiguo Settlers funcionaba asi, para poder construir una ciudad organizada es algo imprescindible.

Mundo
    Tierras Salvajes
    estaría bien ya que daría variedad a las ciudades y ademas podrías hacer zonas especificas para cada edificio,es decir, prados enormes para campos y zonas llenas de bosque para leñadores. +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema está en que si empezamos a quitar zonas de bosque, no se podrán recuperar. Además, el no poder mover o quitar zonas de bosque añade un toque de estrategia a la colocación de edificios.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta idea es buena ya que gracias a los selvicultores podrias plantar de nuevo, que como dicen que se le asigne una zona, y que en una parte de esa zona crezcan arboles al azar, de esta forma podrias construir como quisieras, y seria mucho mas estrategico, y quedaria mucho mas organizado, ya que podrias organizarte por zonas.

Del modo en que esta ahora solamente te limitas al terreno y no hay mucha estrategia, del otro modo podrias talar para en esa zona poner arboles o como gustes

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo ke estaria bien poder kitar no solo bosque si no plantitas, esas plantitas pequeñas o arbustos que por culpa de ellas no puedes poner un edificio ay. Lo de quitar bosque yo diria que sea construyendo un edificio (que no se pueda edificar mas) y ke con ese edificio puedas quitar arboles pero claro esta, consumiría recursos quitar arboles y llevaria un cierto tiempo por ejemplo 10 minutos por arbol. Lo digo asi porque si no gastas nada y no tarda nada en quitar un arbol entonces puedes construir donde quieras, y en juegos de estrategia tienes ke jugar con el terreno. Ah tambien podria ser en vez de un edificio una persona como un geologo o explorador el que pueda quitar los arboles.

Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas!
    una pregunta de novata, en las zonas adonde ya no hay arboles, y tampoco se puede construir, los silvicultores crean arboles "virtualmente", o sea que realmente no se ven arboles en el mapa, van directos al almacen!?!? porque tengo un monton de zonas sin arboles, y no veo ni uno mas, y encima tampoco puedo construir, y me pregunto si me he perdido algo o si es asi!
    (nivel 19)
    gracias de antemano!

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero te sirva:

Mundo
    Tierras Salvajes
    Y ya puestos a pedir que podamos modificar el cauce del rio... Total, ¿para qué queremos toda esa extensión de agua? Esto es un juego de estrategia y hay que acomodarse al terreno. Si empezamos a modificar la posición de los árboles, ríos, etc... perdería parte de su encanto y estoy seguro que habría quien no dejaría ningún árbol. Os recuerdo que se necesitan árboles para respirar y nuestros colonos quieren vistas al bosque y no una tierra de asfalto o desértica... Reconozco que modificar los ríos y árboles acomodaría mejor los edificios pero tampoco quiero que la gente deforeste su isla. Teneis que acoplaros a lo que hay. ¿Quereis quitar los árboles? Pues muy bien, pero entonces que haya un indicador de contaminación y a partir de cierto nivel que se reduzca la producción de los edificios. ¡¡¡Respetad el bosque!!!

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No creo que nadie quite los arboles que son necesarios para producir las distintas maderas. En cualquier caso no estoy de acuerdo.

- 1 a la propuesta

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cada uno debería de poner elegir la estrategia de su juego y si yo quiero tener toda la industria en una zona,las casas en otras y los bosques en otra,¿por qué no puedo? Y si me quedo sin bosque será mi problema, ya plantaré para poder seguir produciendo madera. En el Settlers clásico el silvicultor tenía una zona alrededor de la casa que era donde plantaba los árboles, aquí parece que los pone donde quiere.

Estoy con Yorah, y propongo que se pueda construir donde se quiera.

Tema Cerrado