Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Construir en antiguos bosques

  1. #11
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso sería hacer demasiado fácil el juego.
    ¿Que me estorba una montaña? A la porra. Y pongo otro almacén más con más granjas.
    ¿Que me estorba un lago? A la porra. Y pongo otro almacén con más pozos.
    ¿Que quiero poner cosas en un islote que hay y en la zona de agua que la incomunica con mi isla? A la porra. Y pongo más residencias.
    ¿Que me estorba una zona de bosque? A la porra, y pongo un almacén con fundidores
    ¿Que quiero sacar más minerales? Pues monto la montaña por aquí y a sacar todo el cobre que me venga en gana con todas las minas que me de la gana
    ¿Que quiero tener una zona para los leñadores? Pues pongo el bosque en un rincón y la rodeo de leñadores y silvicultores.

    ERROR 404: Habilidad Dios not found in the game. Unable to realize the instruction.
    ERROR 404: Coherencia not found. If you want to be God, create materials instead of deposits and industries.

    Versión Google Chrome de los avisos:

    Ops!
    Al parecer, no hay herramientas de Modo Dios disponibles. No es posible hacer lo que pides.

    ¿Es correcto lo que dices?
    Tendría más sentido crear todos los recursos que quieras en lugar de depósitos e industrias. ¿No crees, Sr./Sra. con habilidades de dios?

    PD: no te lo tomes como un ataque. Simplemente, piénsalo. Si puedes hacerlo todo, ¿para que jugar? Tiene que haber algún reto que te mantenga ahí, que te mantenga calentándote la cabeza a ver cómo lo haces. Si es demasiado fácil, se hace aburrido.
    Lo he escrito así simple y llanamente para exagerarlo, y lo he exagerado tanto que llega a parecer cómico. Pero no es esa mi intención, es sólo que veas por qué no se debería o se podría hacer algo así.
    Última edición por Svadac; 24/11/2012 a las 18:15

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.