Un buenisimo aporte. Mi enhorabuena Elquesea, se nota que hay trabajo y dedicacion. Espero que esta informacion os sirva para planificar el traslado de los edificios y su coste. Muy bueno.
Un buenisimo aporte. Mi enhorabuena Elquesea, se nota que hay trabajo y dedicacion. Espero que esta informacion os sirva para planificar el traslado de los edificios y su coste. Muy bueno.
Si, es un trabajo excelente. Yo precisamente estoy esperando como agua de mayo esa actualizacion, y gracias a tu trabajo puedo comenzar a planificar cuanto me costara mover los edificios que quiero cambiar de sitio.
Muchas gracias y felicidades por el trabajo Elquesea.
Gracias, Elquesea.
Ha sido una grata sorpresa, me esperaba valores bastante más peludos.
Aparte de esas cifras hay límites de movimiento por día? Y la duración del movimiento depende del nivel?
Muchas gracias por el aporte, el esfuerzo y el trabajo que cuesta hacer esto y sobre todo por compartirlo.
he añadido el coste de los edificios especiales de gemas (monasterio, fabrica reciclaje, silo y molino de agua). Al parecer a nivel 1 no pedian nada, no se si era un bug o no pero me dejaba moverlos sin necesidad de pagar nada
ya hay fecha oficial para el movimiento de los edificios. el 16 de agosto estara en los servers oficiales, asique toca hacer cuentas y ahorrar
jajaja si cierto, no cai en eso
al parecer el precio de mover edificios pagando con gemas va a ser reducido una vez llegue a los servidores oficiales. ya lo ire cambiando en cuanto lo pongan en el servidor oficial con lo k costara mover los edificios con las gemas