Bueno, creo que esto no lo ha hecho nadie.
La cosa es que estoy cansado de que cada vez que entro al juego, veo que se me a terminado una mina, una cantera o varias de ambas, y hay que empezar a buscar el recurso de dicha mina o cantera, con la consiguiente perdida de tiempo y producción mientras se encuentra el dichoso mármol, piedra, hierro, etc.
Por eso e creado un simulador temporal. Con él, añadiendo el tiempo que tardas en recolectar algún recurso, el nivel del recolector y la cantidad de recurso que te queda por recolectar, te da el tiempo que te falta para que esa cantera o mina, llegue al final de su vida útil. Con esto podremos adelantarnos y poner a buscar a nuestro Geólogo antes de que el recurso se agote.
Ejemplo.
Tenemos una mina de Hierro a la que le quedan 345 unidades, la tenemos a nivel 2, y tarda 7 minutos 26 segundos en sacar el mineral.
¿Cuanto tardaría en agotarse?
Pues 21:22:15...
Así que cuando pasen 20:22:15 ponemos a buscar a nuestro Geólogo otra veta de hierro, y justo cuando se agote la que tenemos en uso, tendremos de nuevo la veta lista para ser usada. Sin esperas.
http://www.mediafire.com/?odn63m6033y8pd3
Espero que sea de utilidad.