Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algunas dudas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Algunas dudas

    Saludos,tengo algunas dudas a las que no encuentro respuesta,y espero que alguien tenga la bondad de aclarármelas.
    1-Hay posibilidad en España de comprar un starter pack del juego como el que se anuncia en algunas tiendas para servidores de otros países?El que incluye,oro,gemas,silo,etc.Si la respuesta es afirmativa,donde?
    2-Los edificios que se compran solo con gemas,tales como el silo,la fabrica de reciclaje,o el molino de agua,gastan licencia de construcción,o son como el monasterio en ese aspecto?
    3-los edificios que pueden tocar aleatoriamente en las aventuras,gastan licencia de construcción?
    4-el batidor salvaje,indica que cartografía en la mitad de tiempo.Realiza el resto de labores(búsqueda de tesoros o aventuras) igualmente en la mitad de tiempo?
    Estas son principalmente mis dudas ahora mismo,y ojala alguien pueda darme solución a alguna de ellas,o a todas

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1- creo que lo que pides no esta, pero no te lo puedo confirmar.
    2- no gastan licencias de construcción ninguno de esos edificios.
    3- tampoco gastan licencia, ningún edificio que te dan gasta licencia.
    4- si que lo hace todo en la mitad de tiempo, pero yo no lo e probado asi que no te lo confirmo.

  3. #3
    Avatar de RickAs_old
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1. No existe ninguna paquete starter en la tienda el motivo es el poco tiempo que lleva abierto el server fuera de la closed Beta.
    2. Ningún Edificio Adquirido por gemas, pide licencia de construcción.
    3. Ningún Edificio de recompensa de misión o evento pide licencia de construcción.
    4. Si el batidor salvaje tarda menos que los exploradores en todas las acciones que realiza actualmente.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por las rápidas respuestas,ya me queda todo claro,de todos modos,ojala saquen algún paquete especial como el que mencioné,seria un ahorro para los jugadores que quieran invertir dinero en el juego,y una fuente de ingresos para la distribuidora.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.