Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Dónde se fueron mis unidades de caballería?

Mundo
    Tierras Salvajes

Angry ¿Dónde se fueron mis unidades de caballería?

Anoche entré en una aventura y asigné una serie de unidadades variadas al General para enviarlas. Cuando volví a traer de vuelta mi Cuartel, me doy cuenta que en lugar de tener todas las unidades de caballería que tenía antes de dicha operación solo se encontraban las que había enviado a la aventura y no las que había dejado en casa. He mirado en el almacén y he mirado en todas partes pero no están, sin embargo al mirar la información sobre los colonos, vi que figuraban muchas más unidades militares totales que la suma de las que figuran como asignadas y las no asignadas. Al ver todo esto reinicié el juego y todo seguía igual. Esta mañana todo sigue igual con una salvedad:las unidades militares totales no variaron desde anoche, sin embargo puse a generar tropas y esas se generaron, es decir, parece ser que están compensando las tropas perdidas con las generadas por mi, pero sin aparecer las perdidas con el gasto de recursos y tiempo que eso supone. Me desaparecieron más de 100 unidades de caballería en total, aunque no se cuantas exactamente.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto es el colmo, acabo de volver de llevar a la guarnición a la aventura de nuevo y me vuelven a desaparecer unidades de caballería. Resulta que no me las matan en la batalla pero me desaparecen al volver, ahora las perdí todas, solo tengo 10 unidades 3 que me quedaban en la isla y otras 7 que estaban creándose y las más de 70 que me llevé a la aventura son las que no regresaron esta vez. Y para colmo tengo limitación de colonos porque claro, si en teoría hay unas 200 unidades militares que realmente no tengo pero que debería tener y son fantasmas a menos que aumente el número de colonos que puedo tener no podré reclutar más tropas.
    Si no me lo solucionan dejaré el juego. Aún espero respuesta desde que abrí este hilo hace 5 horas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    elurk esos problemas tan graves no los comentes aquí, envíales un correo a asistencia que te contestaran al instante. Porque yo no se que te a podido pasar.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya está, aparecieron, al volver a la aventura estaban allí, porque no los asigné al general a su regreso ya que fui a casa a por más tropas. Pero me respondieron al ticket que si al regreso a la isla te dejas tropas en la aventura sin general estas se pierden como si hubieran muerto.

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Puedes explicar lo sucedido? ¿Me da la impresion de que estabas a mitad de aventura cuando enviaste a tus generales de vuelta a casa a por mas regimientos dejando abandonado el ejercito atras? Lo pregunto porque en la primera aventura de todas, (los cazarecompensas), yo tenía muchas unidades desasignadas cuando terminé la aventura y solicité el retorno a casa, y todas volvieron: las asignadas y la no asignadas. Como quiera que voy a empezar aventuras mas complicadas (enviar 800 militares con tan solo 2 genrales) es bueno saber lo que te ha ocurrido para evitar sorpresas mayores.

Mundo
    Tierras Salvajes

He terminado una aventura, y he dejado 1 recluta suelto sin asignar. En el menu estrella me ha aparecido un nuevo icono, y espero que el recluta venga (aunque sea con retraso) en ese transportador.
    Archivo Adjunto 96

Editado: "El recluta perdido, finalmente llegó "
    Última edición por Janciram; 26/07/2012 a las 14:13 PM

Responder Tema