Anoche entré en una aventura y asigné una serie de unidadades variadas al General para enviarlas. Cuando volví a traer de vuelta mi Cuartel, me doy cuenta que en lugar de tener todas las unidades de caballería que tenía antes de dicha operación solo se encontraban las que había enviado a la aventura y no las que había dejado en casa. He mirado en el almacén y he mirado en todas partes pero no están, sin embargo al mirar la información sobre los colonos, vi que figuraban muchas más unidades militares totales que la suma de las que figuran como asignadas y las no asignadas. Al ver todo esto reinicié el juego y todo seguía igual. Esta mañana todo sigue igual con una salvedad:las unidades militares totales no variaron desde anoche, sin embargo puse a generar tropas y esas se generaron, es decir, parece ser que están compensando las tropas perdidas con las generadas por mi, pero sin aparecer las perdidas con el gasto de recursos y tiempo que eso supone. Me desaparecieron más de 100 unidades de caballería en total, aunque no se cuantas exactamente.