Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Solucionado] Menú estrella con recompensas bloqueadas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Solucionado] Menú estrella con recompensas bloqueadas

    ¡Hola!

    Desde hace algún tiempo, hay algunas recompensas que se me han ido acumulando en el menú estrella y no puedo meterlas en ningún almacén, ni hacer nada con ellas. Cuando las cojo y las pongo encima de mi base, se blanquean, no brillan y no las puedo dejar.

    Al principio pensé que eran objetos ya usados que se habían quedado en el menú y sólo me había pasado cuando me daban hierro en la visita diaria. Pero ahora me pasa con más objetos, por ejemplo hoy me han vuelto a dar hierro y se queda en el menú bloqueado , y ahora me acaban de dar 500 de piedra en "Cazarrecompensas" y lo mismo. Tengo varios materiales.

    ¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal? porque otros materiales los meto en la base sin problemas...
    ¡Gracias!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mira el dibujo de fondo, quizás no sean materiales directamente, sino que a veces te dan depósitos a añadir a la producción de recursos.

    Por ejemplo, lo que indicas del hierro, usa ese objeto en una mina de hierro, verás como incrementa la cantidad de hierro en esa mina!

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El tema es que no son recursos, son recargas de mina. Ponte sobre un deposito de hierro (con mina o no), piedra, marmol... segun corresponda. Veras que aumenta la capacidad de la mina. Cuando se agote, la mina volvera a tener la misma capacidad que antes.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Perfecto! ¡Eso era! Había probado ya con varias cosas y pensando que era un bug lo fui dejando (aunque veía que no se "solucionaba"), pero no había caído en las minas, etc...
    Muchas gracias

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Echale un ojo al dibujo de detrás del recurso, si es una especie de mina o si es la casa del alcalde

    De hecho, si pones encima el ratón y lo dejas unos segundos, también te lo dice!

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.