Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Nos quedamos ciegos

  1. #1
    djpitufina

    Nos quedamos ciegos

    ¿Habria alguna posibilidad de que cambieis de color la letra de los susurros?
    Más de una persona se ha quejado de que nos vais a dejar ciegos... gracias

  2. #2
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si eso es verdad, mi oftalmologo se frota las manos gracias a este juego, el piensa que no lo veo pero si lo veo mientras se retuerce las manos diciendo --- si si si settlers online seguir con esa combinación de letras purpuras sobre fondo marrón, que asi sera 1 dioptria más para la gente muahahahaha seguir asi que seran 2 dioptrias más......

    En serio cambiar el color de los susurros, firman mis OjOs...

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo tu propuesta Djpitufina, el hecho de que la letra sea fucsia (gracias por la correccion Ayhur) con el fondo marron dificulta mucho la lectura de los comentarios. Mas aun, cuando pasas aqui muchas horas y escribes bastante por susurro. Creo que no costaria nada cambiar el color de la letra (ponerlo blanco, igual que en el global). Espero que en alguna actualizacion modifiquen esta situacion. Gracias
    Última edición por MOD_Yosom; 25/07/2012 a las 17:44

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que azul o verde vendrían bien cualquier color que no sea el tanto muy llamativo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo con djpitufina, no se ve muy bien y tenemos que fijarnos mucho, creo que un color como el verde o el blanco estaría mucho mejor y de esta forma no nos quedaríamos ciegos.

    Gracias.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que cuesta mucho leer los susurros si. Yo dejaria el mismo color que se usa para el chat del gremio que esa ya ve bien.

  7. #7
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto ya se propuso hace tiempo y como viene a ser normal en el foro se quedó en aguas de borrajas.
    Buena propuesta Djpitufina, +1.



  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo lo que dice djpitufina, no tiene perdon de Dios, que un juego nos quiete el privilegio de ver en la vida. Haber si arreglan esto pronto, o nos tendremos que poner, 2 culos de botella en los ojos!! jejeje.
    Última edición por Master-Luis; 25/07/2012 a las 19:00

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Apoyo tu propuesta Djpitufina, el hecho de que la letra sea fuxia con el fondo marron dificulta mucho la lectura de los comentarios. Mas aun, cuando pasas aqui muchas horas y escribes bastante por susurro. Creo que no costaria nada cambiar el color de la letra (ponerlo blanco, igual que en el global). Espero que en alguna actualizacion modifiquen esta situacion. Gracias
    Se escribe Fucsia ^^.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy de acuerdo,con pitufina,, y todos,que cambien ya el color,dios mio,no me veo,, no creo que eso cueste mucho de hacer,

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.