Wenas este es mi primer post. Y es para que se pueda mejorar una cosa que es simple pero que le da un toque mas real al juego. Y es que no se si os pasa pero construyo unos edificios y los habitantes tiene que ir del edificio a la casa del alcalde, o van a un punto y luego a casa del alcalde, bien, pues para que quede los edificios comunicados construyo caminos desde los edificios a la casa del alcalde y que pasa?! QUE LOS HABITANTES VAN POR DONDE LE DAN LA GANA!! yo me mato a construir caminos para al final ver que casi no utilizan los caminos. Por eso quiero pro poner una cosa que vi en otros juegos y gustó mucho. Y es que al construir un edificio que el edificio (te ponga un triangulo rojo, por ejemplo, y al poner el cursor encima te diga falta camino o no ai comunicacion con la casa del alcalde) eso es un ejemplo, se prodria poner otra cosa, pero me refiero a que todos los edificios esten comunicados con la casa del alcalde para que el edificio funcione y asi ver a los habitantes ir por los caminos. Ah y otroa cosa PONERLE CARRETILLAS A LAS POBRES PERSONAS QUE LLEVAN EN HOMBROS EL MARMOL, TRONCOS... Weno a ver que os parece. Saludos y Gracias![]()