Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los caminos que sirvan para algo

Mundo
    Tierras Salvajes

Los caminos que sirvan para algo

Wenas este es mi primer post. Y es para que se pueda mejorar una cosa que es simple pero que le da un toque mas real al juego. Y es que no se si os pasa pero construyo unos edificios y los habitantes tiene que ir del edificio a la casa del alcalde, o van a un punto y luego a casa del alcalde, bien, pues para que quede los edificios comunicados construyo caminos desde los edificios a la casa del alcalde y que pasa?! QUE LOS HABITANTES VAN POR DONDE LE DAN LA GANA!! yo me mato a construir caminos para al final ver que casi no utilizan los caminos. Por eso quiero pro poner una cosa que vi en otros juegos y gustó mucho. Y es que al construir un edificio que el edificio (te ponga un triangulo rojo, por ejemplo, y al poner el cursor encima te diga falta camino o no ai comunicacion con la casa del alcalde) eso es un ejemplo, se prodria poner otra cosa, pero me refiero a que todos los edificios esten comunicados con la casa del alcalde para que el edificio funcione y asi ver a los habitantes ir por los caminos. Ah y otroa cosa PONERLE CARRETILLAS A LAS POBRES PERSONAS QUE LLEVAN EN HOMBROS EL MARMOL, TRONCOS... Weno a ver que os parece. Saludos y Gracias

Mundo
    Tierras Salvajes
    bien los colonos van por donde les da la gana porque es el camino mas rápido, ya que los caminos son simple decoración, pero ya se hablo de este tema en otro post pero se quedo en el olvido...

Mundo
    Tierras Salvajes
    los caminos nunca fueron de decoracion, son para poder comunicar los edificios. es un fallos que el juego crea que los caminos son de decoracion. Y weno tambien haber si le ponen carretillos a los pobres hombres que llevan todo encima de ellos para transportar. que en aquella epoca los habia. Pos haber si aqui no queda en el olvido
    "Cuida el Planeta ya que él te esta cuidando a ti"

Mundo
    Tierras Salvajes
    ya que que en la saga the settlers los caminos tenían utilidad, pero aquí solamente decoran.

Tema Cerrado