Wenas. Segundo post en 10 minutos. No se si soy yo o es que he jugado a unos juegos que me gustaron mucho pero aburren rapido. (no se si aqui se pueden nombrar nombres de otros juegos, por eso no digo nombres, decirme si se puede y os digo) Este juego me esta gustando mucho y me gustaria que añadieran un par de cosas de otros juegos cosas que son simples como lo del primer post. Weno a lo que iba, me he fijado que en este juego falta la decoracion, poner fuentes, arboles, bancos... para decorar. pero no solo por el simple echo de que quede bonito si no para que suba la moral y felicidad de los habitantes. Eso es lo que falta, lo que sienten las personas, porque lo que sientes tu al construir y al tener todo lo que quieres, eso ya se sabes, sientes que eres el puto amo del juegoPor eso creo este post para ver que os parece si se pone que las personas le suban o bajen la moral ( cuando ai gente parada y no "ociosa" como pone el juego, otro cambio que se puede hacer)al haber gente sin trabajo les baja la moral o felicidad como querais llamarlo y si se construyen cosas que suban la moral cerca de unos edificios esos edificios suben un 2% o 5% la moral y trabajan mas rapido. weno esto ultimo si quereis ponerlo. Lo que sugiero es que se ponga moral, felicidad a los habitantes. Saludos y Gracias.